Inicio / Destacados / Una baja y un fichaje en la UD Alginet con idéntica nacionalidad de procedencia
Hidrosalud 2016 690×90
24799068129_1e8651f0fd_o

Una baja y un fichaje en la UD Alginet con idéntica nacionalidad de procedencia

‘Permuta’ de futbolistas de idéntico país de procedencia la que se ha registrado en la UD Alginet, ya que mientras un ecuatoguineano ha causado baja, llega al club de La Forana otro jugador de Guinea Ecuatorial. Los de David Sanchis se preparan para recibir mañana al líder Tavernes.

Poco más de un mes ha durado la estancia del mediocentro defensivo Boni Ondo en la UD Alginet. El ecuatoguineano, que se incorporó al club de La Forana antes de acabar enero, ha causado baja, según informaron desde el club de La Ribera. Está previsto que Boni Ondo fiche por otro equipo del Grupo III de Preferente.

Uno que se va y otro que aterriza en el Alginet, curiosamente del mismo país de procedencia que la baja producida. Se trata de Miguel Ángel Nzang ‘Cristian’, que llega también de Guinea Ecuatorial. Un lateral o extremo ambidiestro que ya tiene la ficha tramitada y que reforzará las bandas del conjunto que entrena David Sanchis.

La plantilla de la UD Alginet, sin descartar que llegue algún refuerzo más, está conformada a día de hoy por los porteros Eric y Ferran (Chiva); los defensas Pablo Montero (lesionado para lo que resta de temporada), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Bernat (Carlet), Braihan Palma (Tacuary -Paraguay-) y Cristian (Guinea Ecuatorial); los centrocampistas Caseta, Chicle, Chato (sin equipo), Celso (Sporting Barreiro -Portugal-), David Marí (juvenil), Filip y Oliveira (juvenil); y los delanteros Mendoza (Algemesí), Dani Bosch (Llosa), Quini (Gimnástico de Alcázar), Pedro Castillo (juvenil) y Stiven Hurtado (filial del Barcelona de Cali -Colombia-).

Con todo, la UD Alginet cuenta las horas para el importante compromiso de mañana sábado (16.30 horas), donde recibirá en La Forana al líder Tavernes. Cabe recordar que la directiva ha declarado este encuentro como Día del Club’. Para dicho partido, el técnico David Sanchis no podrá contar con el sancionado David Marí. Será un interesante choque el que abrirá la jornada del Grupo III, ya que el Alginet -que se ha situado en sexta posición, a sólo seis puntos del tercero– buscará doblegar al primer clasificado, que le aventaja en diez unidades en la clasificación.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *