Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Balón de oxígeno para el Olímpic en la Feixa Llarga
Hidrosalud 2016 690×90

Balón de oxígeno para el Olímpic en la Feixa Llarga

Jornada 11.- CE L'Hospitalet, 0; CD Olímpic de Xàtiva, 1

El Olímpic sumó tres puntos vitales para acercarse a la zona tranquila de la clasificación. Javi Navarro fue el autor del único gol del encuentro que sirvió para que los de Xàtiva ganaran seis temporadas después en la Feixa Llarga.

Seis temporadas llevaba el Olímpic de Xàtiva sin ganar en el campo municipal de la Feixa Llarga. Esa mala racha acabó con un solitario gol de Javi Navarro en las acaballas de un encuentro que supo sufrir para acabar llevándose. El equipo toma aire en la clasificación y se aproxima a la zona segura.

El encuentro se le pudo complicar al Olímpic antes de cumplirse en el primer minuto. David López estuvo a punto de marcar el primero para L’Hospi, si bien su chut se marchó cruzado. Pese a que los locales se hicieron con la pelota y dominaron el choque, el Olímpic supo mantener el orden en defensa y logró llegar al descanso con el resultado inicial.

La segunda mitad arrancó con una doble oportunidad para los valencianos. Berna estuvo de marcar el primer gol, pero su remate se estrelló en el larguero. Al conjunto local le faltaba rapidez y desborde, algo que en anteriores partidos le había valido para ganar sus encuentros. El Olímpic aguantó y esperó su oportunidad. A falta de nueve minutos, tras varios rebotes dentro del área, Javi Navarró acertó a rematar y logró el único gol del choque. Aunque en los últimos minutos Samu pudo meter el 0-2, Aulestia salvó al Hospi.

Ficha técnica

CE L’Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Sierra, Aleix, Savall, Medina, Ton Alcover (Raúl Torres, 59'), Guzmán, David López (Miki Muñoz, 78'), Puerto y Ruibal (Collado, 62').

CD Olímpic: Diego, Álvaro Escobar, Arthur, Pepín, Berna, Polaco, Rifaterra, Cifo (Lander, 78'), Canadell (Rulo, 65'), Javi Navarro y Samu.

Gol: 0-1 Javi Navarro (81').

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó a los locales Aleix y Puerto; y a los visitantes Berna, Rifaterra, Cifo y Rulo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *