Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD regresa a casa tras terminar la ‘larga’ resiembra
36596580924_f4805a43b7_o

El Benidorm CD regresa a casa tras terminar la ‘larga’ resiembra

La estancia en el ‘exilio’ del Benidorm CD ha tocado a su fin, tras no haber podido disputar ningún encuentro en el Guillermo Amor en lo que llevamos de temporada, debutará este mismo fin de semana en su “tapete” a estrenar.

A pesar de este ‘exilio’ de poco más de 2 meses, el Benidorm CD no ha notado en exceso la falta del Guillermo Amor, pues no ha cosechado ninguna derrota jugando como local, y cuenta todos sus encuentros, menos 2, por victorias (3V-2E-0D).

Primero optaron por otros municipios y luego por otros escenarios de la propia Ciudad Deportiva

Cabe destacar que, excepto los dos primeros encuentros que se disputaron uno en Alfás del Pí (1-0) y otro en el Nou Plà de Villajoyosa (0-0), el equipo ha jugado todos sus partidos en otros campos de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, dos en el anexo (3-2 y 1-0) y otro en la pista de atletismo (1-1).

El club regresa pues, con ilusión, a su feudo, y lo hará frente a un rival directo en la tabla como el UE Tavernes. Los alicantinos son actualmente novenos con 18 puntos (5V-3E-3D) y su rival se encuentra tan solo dos posiciones y dos puntos por debajo (4V-4E-3D).

El equipo entrenado por Adolfo Soto espera y confía en poder sacar los 3 puntos en su regreso a casa, y poder brindar así una victoria al nuevo tapiz que lucirá este domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana el Guillermo Amor.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

2 comentarios

  1. No es correcto el nombre de Benidorm C.D., ya que no figura en ningun estamento autonomico ni local ya que estan dados de alta como Fundacion ComunidadcValenciana Benidorm Futbol Base y es aai como se deben de llamar y no engañar ni a los clubs contrarios y aun menos a la aficion ya que no representan a la ciudad, ya que existen dos clubs mas y uno.en su categoria.

    Por cierto mientras el estadio se resembraba, habian 4 campos disponibles para jugar sus partidos de local.

    Gracias

    • No sé porque la gente le da tantas vueltas a como se llame, este es el heredero del antiguo Benidorm CD, a pesar de que no se pueda llamar así por los errores de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *