Inicio / Destacados / Benja y Toni Seoane llegan a La Magdalena de Novelda
Hidrosalud 2016 690×90
seo

Benja y Toni Seoane llegan a La Magdalena de Novelda

El Novelda Club de Fútbol se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas para esta campaña, Benja que llega del Hércules B y Toni Seoane (en la foto) que lo hace desde el Arandina de Segunda B. Fotos: Novelda CF.

Después de anunciar el segundo fichaje de la temporada para el Novelda, el ex del Orihuela Toto, dos nuevos nombres se han vinculado a la entidad verdiblanca, que competirá con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia y sin renunciar a nada.

Uno de los dos refuerzos llegados ahora es el joven de 21 años Benjamín Rayos Serna, conocido futbolísticamente como ‘Benja’ (en la foto posterior), y que procede del Hércules CF B, equipo en el que ha militado la pasada temporada. Ocupa la demarcación de centrocampista y más concretamente de interior derecho.

ben

La segunda incorporación es la de Antonio Jesús Seoane Ochoa. De 27 años y conocido balompédicamente por Toni Seoane (en la foto de portada), el nuevo mediocentro verdiblanco procede de la Arandina CF, de la Segunda División B en su Grupo I, donde ha estado las dos últimas temporadas.

Ambos jugadores ya están entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico noveldense encabezado por Gaspar Campillo. Y que con estos dos nuevos efectivos cuenta en plantilla hasta la fecha con los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García y Toto (Orihuela); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B) y Toni Seoane (Arandina); y el delantero Mikel Uriarte.

El equipo verdiblanco sigue con la preparación de pretemporada –iniciada el pasado 18 de julio-, habiendo disputado ya dos encuentros amistosos, el último de ellos este jueves en casa ante el Eldense y que terminó con el resultado de 1-3 favorable a los de Elda. Hoy sábado, 6 de agosto, a las 19:00 horas, el Novelda tendrá un nuevo partido amistoso frente al FC Jove Español en San Vicente del Raspeig.

29 de julio: Universidad de Alicante 0 – 2 Novelda (Luis García y Nemesio).

4 de agosto: Novelda 1 – 3 Eldense (Jordi).

6 de agosto a las 19.00 horas: Jove Español – Novelda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *