Inicio / Destacados / Benja y Toni Seoane llegan a La Magdalena de Novelda
seo

Benja y Toni Seoane llegan a La Magdalena de Novelda

El Novelda Club de Fútbol se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas para esta campaña, Benja que llega del Hércules B y Toni Seoane (en la foto) que lo hace desde el Arandina de Segunda B. Fotos: Novelda CF.

Después de anunciar el segundo fichaje de la temporada para el Novelda, el ex del Orihuela Toto, dos nuevos nombres se han vinculado a la entidad verdiblanca, que competirá con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia y sin renunciar a nada.

Uno de los dos refuerzos llegados ahora es el joven de 21 años Benjamín Rayos Serna, conocido futbolísticamente como ‘Benja’ (en la foto posterior), y que procede del Hércules CF B, equipo en el que ha militado la pasada temporada. Ocupa la demarcación de centrocampista y más concretamente de interior derecho.

ben

La segunda incorporación es la de Antonio Jesús Seoane Ochoa. De 27 años y conocido balompédicamente por Toni Seoane (en la foto de portada), el nuevo mediocentro verdiblanco procede de la Arandina CF, de la Segunda División B en su Grupo I, donde ha estado las dos últimas temporadas.

Ambos jugadores ya están entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico noveldense encabezado por Gaspar Campillo. Y que con estos dos nuevos efectivos cuenta en plantilla hasta la fecha con los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García y Toto (Orihuela); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B) y Toni Seoane (Arandina); y el delantero Mikel Uriarte.

El equipo verdiblanco sigue con la preparación de pretemporada –iniciada el pasado 18 de julio-, habiendo disputado ya dos encuentros amistosos, el último de ellos este jueves en casa ante el Eldense y que terminó con el resultado de 1-3 favorable a los de Elda. Hoy sábado, 6 de agosto, a las 19:00 horas, el Novelda tendrá un nuevo partido amistoso frente al FC Jove Español en San Vicente del Raspeig.

29 de julio: Universidad de Alicante 0 – 2 Novelda (Luis García y Nemesio).

4 de agosto: Novelda 1 – 3 Eldense (Jordi).

6 de agosto a las 19.00 horas: Jove Español – Novelda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Horarios confirmados de la 5ª jornada en División de Honor Juvenil

La quinta jornada de la División de Honor Juvenil ya tiene horarios confirmados para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *