Inicio / Destacados / Borja Gracia y Fabri se unen a la disciplina de la UD Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
26964845232_46628162d5_o

Borja Gracia y Fabri se unen a la disciplina de la UD Oliva

Se aproxima el inicio de la próxima temporada en la Regional Preferente y el Oliva prepara su debut liguero con la mentalidad de hacer un buen partido que les pueda dar los tres puntos ante un complicado UE Gandia.

Por lo que respecta a la plantilla, el club ha anunciado dos nuevos fichajes, uno de ellos es Fabri, centrocampista procedente del Portuarios, y por otro lado, Borja Gracia, un experimentado futbolista que ha pasado por una buena cantidad de equipos, como el juvenil del Valencia, At. Saguntino, etc. El polivalente jugador la temporada pasada acabó en el Acero, cedido por parte del Castellón por motivos laborales. Estas incorporaciones seguro van a dar un salto de calidad a la plantilla, ya que son futbolistas que cuentan con una dilatada experiencia en el fútbol valenciano.

Por otro lado, el club confirmó varios fichajes en el mes de julio junto a una buena cantidad de renovaciones, formando una equilibrada plantilla encabezada por el técnico Diego Miñana, que continúa al frente de este proyecto, cuenta con la siguiente plantilla, los porteros Juan y Dani Iborra (sin equipo); los defensas Alberto, David Pomar, Emilio, Jaime, Mascarell, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Fran Alemany (Don Bosco juvenil) y Andoni (sin equipo); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, Fabri (Portuarios) y Borja Gracia (Acero); y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

El cuerpo técnico intentará sacar lo máximo de sus futbolistas en un Grupo III siempre complicado, con el objetivo crear un bloque sólido y capaz de conseguir la permanencia de forma más tranquila. Para ello, la Regional Preferente dará comienzo este fin de semana, y en el caso del Oliva será el domingo 4 de septiembre a las 19:00 horas frente al UE Gandia ante su afición. Hasta el momento, el equipo de Diego Miñana solo cuenta con la baja por sanción de Jaime Iborra.

Por lo que respecta a la preparación del Oliva, dio comienzo el 1 de agosto con un gran carga de partidos con la finalidad de poder llegar preparados tanto físicamente como mentalmente al inicio liguero. El equipo de Diego Miñana ha disputado un total de siete encuentros esta pretemporada, con un balance de tres victorias, tres derrotas y solo un empate. Aunque cabe destacar que en dichos partidos amistosos han habido rivales de entidad, como es el caso del Alzira, contra los que han disputado dos encuentros, uno de ellos frente al Juvenil Liga Nacional. El listado de los partidos amistosos es el siguiente (goleadores por confirmar por parte del club):

6 de agosto: Oliva 1 – 3 Alzira.
9 de agosto: Rafelcofer 1 – 2 Oliva.
12 de agosto: Alzira Juvenil Liga Nacional 3 – 1 Oliva.
17 de agosto: Xeraco 2 – 2 Oliva.
19 de agosto: Rótova 2 – 4 Oliva.
24 de agosto: CF Gandia 0 – 1 Oliva.
26 de agosto: Oliva 0 – 2 Benidorm.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *