Inicio / Destacados / La UD Oliva, con Diego Miñana al frente, trabaja en el nuevo proyecto
Hidrosalud 2016 690×90
27132015126_f85cce4ceb_o

La UD Oliva, con Diego Miñana al frente, trabaja en el nuevo proyecto

El técnico Diego Miñana (en la foto) continuará la próxima temporada al frente de la UD Oliva, un club con nuevo presidente, Vicent Mayol, desde el pasado mes de junio. Tras la trabajada permanencia en la categoría el curso pasado, los de El Morer esperan no sufrir tanto en esta campaña.

La designación del nuevo máximo dirigente, Vicent Mayol, y la renovación del entrenador Diego Miñana han marcado la actualidad del Oliva en las últimas fechas, a la espera de que se confirmen más detalles del proyecto deportivo para esta venidera temporada.

Tras la dimisión por motivos personales del anterior presidente, Miguel Sanchis Poquet (tras seis años en el cargo), la Asamblea General de la UD Oliva ratificó la remodelación de la directiva y el hasta entonces vicepresidente, Vicent Mayol, accedió al cargo presidencial el pasado mes de junio. Así pues, pese a la marcha del ya ex presidente, sí se mantiene gran parte de la directiva ahora encabezada por Mayol, que tienen previsto completar los dos años restantes de mandato.

Respecto a la continuidad del técnico, después de varias reuniones para planificar el nuevo proyecto deportivo, la directiva de la UD Oliva confirmó que Diego Miñana seguirá una temporada más al frente del primer equipo.

El trabajo realizado por el míster en las últimas 11 jornadas de la pasada campaña, desde que cogió al equipo –apuntaron desde la entidad de La Safor-, dejando al Oliva en Preferente en una gran recta final de liga, ha hecho que se prolongue la vinculación de Miñana con el club”. Con su renovación, el club confirmó también que junto a él estará Jesús Jiménez como preparador físico.

En el Oliva dirigido por Diego Miñana tienen claro que el objetivo principal del equipo es “hacer una buena pretemporada para llegar a la competición liguera en buenas condiciones; además, el objetivo en liga es claro, la permanencia, esperemos conseguirla con menos sufrimiento que el año pasado”.

El club de El Morer no ha anunciado por el momento fichajes y renovaciones para el próximo ejercicio liguero. En cuanto al inicio de la pretemporada, será el 1 de agosto cuando eche a rodar el equipo olivense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *