Inicio / Destacados / El Oliva no contará con el mismo presidente la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
27070129892_21406497dd_o

El Oliva no contará con el mismo presidente la próxima temporada

El combinado de Oliva, tras finalizar la competición liguera ha hecho saber que no seguirá con el mismo presidente, aunque sí que se mantendrá la directiva a la que le quedan dos años de mandato. Además, hablamos sobre la temporada del equipo que consiguió la permanencia en la última jornada.

El actual presidente del club, Miguel Poquet, tras seis años en el cargo, no continuará al mando del club la próxima temporada por motivos personales, tal y como nos ha recalcado en declaraciones a Golsmedia: “los motivos de mi dimisión son personales y se pueden relacionar con motivos de salud. Han sido seis años estresantes, sobre todo este último, tengo 59 años y quiero disfrutar un poco de la vida “civil”, todo no puede ser fútbol”.

No obstante, pese a su marcha sí que se mantendrá gran parte de la directiva, teniendo previsto completar los dos años que les faltan para cumplir con la legislatura. De este modo, se espera que en los próximos días se convoque una Asamblea que tendrá lugar a mediados de Junio para así proceder al cambio de presidente.

Se espera que Diego Miñana siga siendo el entrenador la próxima temporada:

Por otro lado, con este cambio en la directiva, el técnico Diego Miñana se mantiene a la espera de que se configure la nueva directiva para terminar de hablar con ellos y planificar su situación. No obstante, desde el club han recalcado que la clara intención es que continúe pero el técnico ha apuntado a que antes tendrán que sentarse a hablar y concretar las cosas de forma definitiva. 

Respecto a lo deportivo, el Oliva se encuentra en un gran momento ya que tras ascender el año pasado a la Regional Preferente, esta temporada ha conseguido mantenerse en la categoría aunque sufriendo hasta la última jornada. Una jornada de infarto ya que cuando todo parecía perdido tras caer derrotado ante el Pego, un gol del Sueca ante el Algemesí en los últimos minutos, supuso el descenso del Algemesí y la permanencia del Oliva.

Un final que acabó de una gran forma para los de Oliva después del trabajo duro realizado durante toda la temporada, destacando el hecho de que llegaron desahuciados al tramo final y con una situación clasificatoria muy delicada, sin embargo con la incorporación de Diego Miñana al banquillo obraron el milagro salvándose a última instancia. La próxima temporada esperarán conseguir de nuevo el objetivo pero sin pasar tantos apuros, aunque todo se mantiene a la espera del proyecto de la próxima campaña.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *