Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Bossio toma las riendas de un Buñol que opta por cambiar de técnico
37398525352_7cb5721708_o

Bossio toma las riendas de un Buñol que opta por cambiar de técnico

La entidad valenciana ha optado por destituir al que era su entrenador, Javi Pons, que se hizo cargo del equipo a inicios del pasado es de junio. Así pues, desde el club han informado de que hasta la llegada del nuevo técnico, Miguel Ángel Bossio ejercerá como el entrenador interino, del cual cabe destacar que era el actual director deportivo. Además, recordar que Miguel Ángel Bossio jugó en el Valencia, consiguió una Copa Libertadores en 1982 y participó en el Mundial de 1986.

El entrenador Javi Pons cogió al equipo a inicios del pasado mes de junio y cuatro meses después se cierra su periplo en el Beltrán Báguera, lo hace dejando al Buñol en décima posición con 12 puntos (3V-3E-3D) con 8 goles a favor y 9 en contra, a cuatro puntos de la promoción de ascenso y cinco sobre el descenso. En su último choque los valencianos cayeron ante su afición frente al Borriol. En este contexto cogerá al equipo, al menos de forma provisional, el actual director deportivo, Miguel Ángel Bossio, exfutbolista del Valencia, además, a lo largo de su carrera como jugador consiguió una Copa Libertadores en 1982 y participó en el Mundial de 1986.

Desde Golsmedia hemos intentado ponernos en contacto con Javi Pons pero de momento no ha sido posible interactuar con él.

Según fuentes del club la entidad “decidió la destitución del técnico Javi Pons tras la derrota en el encuentro ante el colista, el Borriol, el pasado miércoles”. “De forma provisional se sentará en el banquillo Migue Ángel Bossio hasta que se encuentre a otro entrenador, esperemos que el tema se finiquite cuanto antes”, indican. Cabe destacar que en el Buñol aseguran que esta decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo y ya está todo aclarado e incluso firmado”. Respecto al ya exentrenador Javi Pons quieren “agradecer públicamente todo su trabajo realizado aquí y desearte suerte en su carrera en los banquillos”.

Cabe destacar que el objetivo del Buñol el objetivo en las últimas temporadas era el de la permanencia, sin embargo, para esta campaña y tras la llegada de un nuevo grupo inversor, la meta del equipo no es otra que la de estar lo más arriba posible con la intención de que sus aficionados disfruten con su equipo.

Respecto al próximo partido, el conjunto de La Hoya de Buñol se desplaza hasta El Perdiguer para jugar en el feudo del Recambios Colón. El conjunto de Bossio espera “sumar tres puntos que nos hagan olvidar la derrota del miércoles”, para ello no dispondrá de Vallecillo, Del Moral y Álvaro Sáez, todos ellos por lesión, más la duda de Yepes. El rival llega al duelo en zona de descenso a Regional Preferente con seis puntos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

2 comentarios

  1. Lamentable que se trate así a los entrenadores, señores del ” Grupo Inversor” experimentos con gaseosa, esperaremos un tiempo pero se vislumbra poco conocimiento futbolístico en su forma de actuar.

  2. Madre mía el Buñol, quien te ha visto y quien te ve. Vaya desastre de directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *