Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol refuerza su zona de ataque con dos jóvenes incorporaciones
Buñol

El Buñol refuerza su zona de ataque con dos jóvenes incorporaciones

El CD Buñol ha hecho oficiales dos incorporaciones para la zona ofensiva del campo, el primero de ellos es el media punta de 19 años Gian (a la derecha en la foto de portada), que llega procedente del Huracán Juvenil de División de Honor, el segundo nombre es el del extremo o delantero centro de 20 años Iranzo (a la izquierda en la foto de portada), un polivalente atacante que llega procedente del CD Cheste. Fichajes con mucho futuro para el conjunto de La Foia de Buñol. Foto: CD Buñol.

Eduardo Iranzo Navarro, “Iranzo“, es un extremo o delantero centro de 20 años nacido en Puçol, el futbolista llevaba toda la pretemporada entrenando con el club y finalmente ha convencido a su entrenador para quedarse. El futbolista ya sabe lo que es marcar un gol con la camiseta del Buñol, pues consiguió un gol en el segundo encuentro de pretemporada, en la victoria por 3 goles a 0 frente al Mislata por lo que su nueva afición ya sabe de lo que es capaz este polivalente atacante que ha jugado en equipos como el Puzol o el Juvenil División de Honor del Alboraya, llega procedente del CD Cheste.

Gian Méndez, futbolista nacido en Sidney (Australia), es un media punta formado en las categorías inferiores del Valencia CF en la que estuvo durante 2 temporadas, para después ir al Alzira, al igual que Iranzo, lleva durante toda la pretemporada entrenando con el club valenciano. Como si de carreras paralelas se tratara, al igual que su nuevo compañero de equipo, ya ha conseguido su primer gol, precisamente en el mismo encuentro frente al Mislata. Llega al club para aportar su movilidad y su forma eléctrica de jugar. Llega tras una gran temporada en el Juvenil de División de Honor del Huracán.

El equipo entrenado por Javi Pons cuenta actualmente en plantilla con  los porteros Pablo Coronado (Recambios Colón) y Cata (Huracán Jv DH); los defensas Edu, Godo, Chuso, César (Juvenil), Pablo Revert (La Roda), Jesús López (Castellón) y Adrián (Villa Santa Brígida); los centrocampistas Álvaro, Valero, Nacho Pareja (Paiporta), Moltó (Huracán Jv DH), Jona (Huracán Jv DH), Pablo Vidal (At. Saguntino), Edu Vallecillo (Prat) y Gian (Huracán Juv DH); y los delanteros Álvaro del Moral, Fabiani (L’Hospitalet) e Iranzo (CD Cheste).

El conjunto del Buñol ya está preparado para su primer enfrentamiento oficial, con la pretemporada finalizada (puedes consultar los detalles aquí) el conjunto de La Foia de Buñol ya espera el momento para viajar a Paiporta y enfrentarse al equipo local, recién ascendido a Tercera División, en la primera ronda de la Copa RFEF el próximo domingo 20 a las 19:00 horas.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *