Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa se prepara para el cambio de césped de El Palmeral
36985113991_156786d0cb_o

El Callosa se prepara para el cambio de césped de El Palmeral

El Callosa Deportiva sacó el fin de semana pasado el último punto, frente al Ilicitana, con el césped antiguo de su feudo habitual, pues ya han arrancado las labores de resiembra de El Palmeral.

callosaresiembrapalmeral

El conjunto alicantino ya se prepara para abandonar, durante el mes y medio o dos meses que durarán los trabajos, su campo, y para ello han informado que los entrenamientos del primer equipo se celebrarán en la Zona Deportiva del Barrio de San José, donde tienen lugar los del fútbol base del club de La Vega Baja, un campo familiar para muchos de sus futbolistas, pues tienen una gran parte del equipo proveniente de la cantera.

Por ahora jugarán en Granja de Rocamora:

En lo que respecta a los encuentros de liga, las dos próximas jornadas el club juega a domicilio, por lo que la resiembra no afectará al normal desenlace de los mismos, sí que lo hará con el encuentro del primer fin de semana de noviembre, pues el partido que les enfrentará al Petrelense, evidentemente sin horario ni fecha confirmadas aún, se disputará en la localidad de Granja de Rocamora, sede ya confirmada para el partido.

A partir de esa jornada, el club empezará a valorar el avance de las mejoras, para pedir, si fuera necesario, el cambio de turno de los partidos frente al Villajoyosa o empezar las conversaciones para disputar dicho encuentro en la propia localidad de Granja de Rocamora. Al igual que con el encuentro frente al Villajoyosa podría pasar con el de dos jornadas después, frente al Villena, aunque si se cumplen los plazos, ya podría estar disponible el nuevo césped de El Palmeral.

Un encuentro envenenado frente al Benferri:

A pesar de lo que dicta la clasificación, donde encontramos al Benferri en la penúltima posición, desde el Callosa no se fían nada del encuentro de este mismo fin de semana, con fecha para el domingo 22 a las 17:30 horas, pues el rival, a pesar de no contar con la suerte a su favor, ha puesto contra las cuerdas a alguno de los equipos punteros de la liga, tal y como hicieron la semana pasada frente al Torrevieja. El encuentro tendrá lugar en un campo cuyas dimensiones son más reducidas que las de El Palmeral, por lo que desde el club informan que habrá que adaptar la forma de jugar.

En lo estrictamente deportivo, el Callosa, que actualmente es octavo con 12 puntos (3V-3E-1D) a dos del ‘play-off’ y afrontando esta cita tras encadenar dos empates consecutivos y tres partidos sin encajar un gol, no podrá contar con Santi Silvar, Juanjo Manresa y Quique Granados, que siguen lesionados, pero buscarán “seguir con dinámicas positivas frente a un equipo diseñado para estar más arriba“.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *