El club blanquinegro ha decidido cambiar el horario de los partidos que disputará como local lo que resta de temporada. Además, aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que sigue luchando por la promoción.
El CD Castellón había llegado a un acuerdo fijando sus encuentros en Castalia los domingos a las 12:00 horas. Sin embargo, el club ha enviado un comunicado avisando del nuevo cambio de horario que pasara a ser los domingos a las 17:00 horas, horario típico del club, ya que empezará a hacer mejor tiempo y menos humedad para el aficionado. De este modo, los próximos encuentros ante el Elche Ilicitano, Benigánim y Paterna que se disputarán en Castalia están fijados ya para domingo a las 17:00 horas.
De tal forma que de los últimos ocho encuentros que quedan por disputar, tres de ellos serán en Castalia y a la hora ya comunicada. Ocho encuentros que serán ocho finales para los de Kiko Ramírez, que están en la pelea por las posiciones que otorgan disputar el ‘play-off’ ya que actualmente se encuentran cuartos con 53 puntos (15V-8E-3D) alejado a cinco unidades del Villarreal C, su perseguidor en la clasificación.
Un Castellón que en este último encuentro de liga no consiguió puntuar en casa ante un buen Torrevieja. Sin embargo, no fue del todo mal gracias al empate que cosechó el Villarreal C, por lo que solo consiguió recortar un punto al conjunto blanquinegro. Esta próxima jornada los de Kiko Ramírez visitarán al Orihuela el domingo 27 a las 17:30 horas. Para dicho partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Fonte y Saizar por lesión.