Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Cambio de horario para los encuentros del Castellón en Castalia hasta final de temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25325891894_6b840b0a8b_o

Cambio de horario para los encuentros del Castellón en Castalia hasta final de temporada

El club blanquinegro ha decidido cambiar el horario de los partidos que disputará como local lo que resta de temporada. Además, aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que sigue luchando por la promoción.

El CD Castellón había llegado a un acuerdo fijando sus encuentros en Castalia los domingos a las 12:00 horas. Sin embargo, el club ha enviado un comunicado avisando del nuevo cambio de horario que pasara a ser los domingos a las 17:00 horas, horario típico del club, ya que empezará a hacer mejor tiempo y menos humedad para el aficionado. De este modo, los próximos encuentros ante el Elche Ilicitano, Benigánim y Paterna que se disputarán en Castalia están fijados ya para domingo a las 17:00 horas.

De tal forma que de los últimos ocho encuentros que quedan por disputar, tres de ellos serán en Castalia y a la hora ya comunicada. Ocho encuentros que serán ocho finales para los de Kiko Ramírez, que están en la pelea por las posiciones que otorgan disputar el ‘play-off’ ya que actualmente se encuentran cuartos con 53 puntos (15V-8E-3D) alejado a cinco unidades del Villarreal C, su perseguidor en la clasificación.

Un Castellón que en este último encuentro de liga no consiguió puntuar en casa ante un buen Torrevieja. Sin embargo, no fue del todo mal gracias al empate que cosechó el Villarreal C, por lo que solo consiguió recortar un punto al conjunto blanquinegro. Esta próxima jornada los de Kiko Ramírez visitarán al Orihuela el domingo 27 a las 17:30 horas. Para dicho partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Fonte y Saizar por lesión.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *