Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Cambio de planes forzado en un Huracán que ha encontrado nuevo acomodo
Hidrosalud 2016 690×90
huracanm

Cambio de planes forzado en un Huracán que ha encontrado nuevo acomodo

Otra peculiar situación la que está viviendo el CF Huracán, que en esta ocasión ha tenido que buscar una nueva sede e incluso paralizar su vinculación con el FBM Moncada CF, desplazando su ‘residencia’ a la localidad de Loriguilla. Foto: CF Huracán.

Nuevo giro en los acontecimientos en torno al CF Huracán, equipo que cabe recordar que a mediados de la temporada pasada, cuando militaba en Segunda B y estaba afincado en Torrent tras haber jugado anteriormente en Manises compitiendo siempre en la categoría de bronce e incluso disputando varias promociones, fue excluido de la competición por decisión de la Federación debido a ciertos impagos, mientras que este verano se quedaron sin poder jugar en Tercera, pasando al Grupo I de Preferente y llegando a un acuerdo con el FBM Moncada CF para terminar fusionándose en el plazo de un año.

Sin embargo, todo ha cambiado al respecto, ya que debido a ciertas desavenencias con el Ayuntamiento de Moncada, entre las que destaca la imposibilidad de utilizar las instalaciones de La Pelosa de dicha localidad, esta fusión se ha tenido que paralizar, teniendo mientras tanto que ubicar su sede en Albuixech, destacando que desde la entidad agradecen tanto al CF Albuixech como al Ayuntamiento de dicho municipio “las facilidades y buen trato para que el CF Huracán usara sus instalaciones provisionalmente durante la pretemporada”.

El CF Albuixech, por su parte, también ha aprovechado las redes sociales para realizar el siguiente comunicado: “Ha sido un placer poner nuestras instalaciones a vuestro servicio, hemos ayudado a un club en dificultades como el año pasado ayudamos al Torre Levante. El Club de Fútbol Albuixech es un club señor y ayuda a todos los clubs en dificultades porque es más importante el fútbol que los intereses particulares.

Ahora el nuevo emplazamiento de los valencianos se encontrará en la localidad de Lorigilla (Camp del Túria), a quienes también le dan las gracias por su acogida en un comunicado realizado anoche en el que remarcan que “¡Ya tenemos casa!”. Y es que el Campo Municipal de Loriguilla será la nueva sede de forma indefinida del CF Huracán, habiéndose firmado ya el pertinente acuerdo con el Ayuntamiento del municipio valenciano. En este acuerdo no ha entrado ninguna vinculación con el FB Loriguilla, cuyo primer equipo compite en Segunda Regional, y ante la paralización del acuerdo con el FBM Moncada CF han dejado de llamarse CF Huracán Moncada para nombrarse CF Huracán.

El primer equipo del conjunto rojiblanco ya está trabajando en la pretemporada desde el 2 de agosto bajo las órdenes de Ricardo Venancio e incluso ya ha disputado dos amistosos, venciendo el 5 de agosto por 0-2 (dianas de Óscar González y Pep) en su visita a El Puig, recién ascendido a Preferente, y empatando 1-1 (gol de Jony) en Albuixech frente al Godella de Primera Regional en el día de ayer, 10 de julio, teniendo programada su próxima cita para el viernes 12 a las 19:30 horas visitando al Foios, otro combinado de Primera Regional.

Por lo que respecta a la plantilla, todavía tienen pendiente confirmar los primeros nombres que formarán parte del combinado de Preferente, al mismo tiempo que se espera que se anuncien más amistosos y la composición de la directiva -siendo a día de hoy la cabeza visible el abogado de Barcelona José Iserte– de un club que se marca como objetivos el sanearse a nivel económico con la intención de convertirse en una referencia en cuanto a cantera a nivel provincial y autonómico. En cuanto al objetivo deportivo del primer equipo, es el de la permanencia.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

2 comentarios

  1. No se contra quien se jugó el día 10, pero contra La Eliana no fué

    • Gracias por el aviso, es cierto, no fue contra La Eliana. Ese partido fue contra el Godella.

      Lo hemos modificado para que figure correctamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *