Inicio / Destacados / Cambio de entrenador en el Discóbolo-La Torre

Cambio de entrenador en el Discóbolo-La Torre

El Discóbolo-La Torre ha contratado como nuevo entrenador a Alfonso Matamoros (en la foto a la izquierda junto a su ayudante Fran Cormano) para reemplazar en el banquillo a Emilio Zamora que por cuestiones personales ha preferido dejar el cargo. Foto: Discóbolo-La Torre.

Después de dos temporadas al frente del Discóbolo, Emilio Zamora se desvincula del club por decisión propia al entender que “he cumplido un ciclo de dos años. La directiva quería que continuara pero necesito aire freso y me voy a tomar un año de descanso” para admitir que “han sido dos años muy buenos en los que hemos cumplido los objetivos marcados por el club de forma holgada”. El entrenador quiso también “agradecer el trato que he recibido en el Discóbolo. He podido trabajar con independencia en todo momento” para concluir que “no voy a entrenar este año aunque si voy a ser director deportivo del UD Fonteta”.

Por su parte, el club destacó que con Emilio Zamora el Discóbolo “consiguimos la mejor clasificación en Preferente al que en séptimo lugar en su primer año y en esta última temporada cumplió el objetivo de mantener al equipo en la categoría. Le estamos agradecido por ello”. La entidad también confirmó el sustituto en el banquillo: “Le sustituirá Alfonso Matamoros Ros, que la pasada temporada ejerció como segundo entrenador de Zamora, Alfonso tendrá como ayudante a Fran Cormano. Ambos ejercerán con el carnet nacional en su poder”.

El nuevo entrenador del Discóbolo-La Torre, Alfonso Matamoros Ros, conoce bien al equipo ya que en la última temporada ejerció como ayudante de Emilio Zamora.  El técnico tendrá como principal colaborador a Fran Cormano, que ha trabajado en la escuela del CD Acero, Altura y Acero B.

El nuevo equipo técnico tiene previsto iniciar los entrenamientos el próximo 24 de julio al tiempo que ya ha empezado a planificar los partidos de pretemporada. El Discóbolo que preside Cayetano Atorza desde hace tres años comienza ahora la tarea de renovar a un buen número de jugadores para configurar la columna vertebral del equipo así como buscar nuevos jugadores para paliar en lo posible las bajas que se produzcan. El objetivo del club es lograr un año más la permanencia en Preferente pese a contar con un presupuesto muy inferior a la mayoría de sus rivales.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Un comentario

  1. Buenos entrenadores para el Discóbolo. Hace un par de temporadas estuvieron en nuestro filial e hicieron un gran trabajo. Aunque aquí era Cormano el primer entrenador. Mucha suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *