Inicio / Destacados / Campello: “El objetivo del Petrelense es llegar a los 40 puntos cuanto antes”
Hidrosalud 2016 690×90
26269656164_01456cf9cf_o

Campello: “El objetivo del Petrelense es llegar a los 40 puntos cuanto antes”

El entrenador con una larga trayectoria en el club analiza el buen inicio que les ha puesto como líderes provisionales en solitario del Grupo IV de Preferente, pero consciente que su objetivo de la temporada pasa por asegurar la permanencia lo antes posible.

Antonio José Rubio Ortuño (7-2-1983), también conocido como Campello, suma, con la presente,  12 campañas al frente del UD Petrelense. Aunque en dos períodos diferenciados de ocho y cuatro años, tras un breve paso por San Pedro del Pinatar, el técnico y su equipo lideran en solitario el Grupo IV de Preferente con dos victorias. Aunque para el entrenador petrelense el liderato, con tan solo dos jornadas disputadas, resulta algo “anecdótico”, más teniendo en cuenta que su objetivo pasa por “salvar la categoría cuanto antes”.

“Todavía tenemos margen de mejora”

Arrancaron los alicantinos la temporada en casa frente al Sant Joan con una agónica remontada (3-2) en los minutos finales tras ir perdiendo 0-2. En la segunda jornada, en su visita a Cox, los de Petrer se impusieron con mayor solvencia (1-3) y, de esta forma, se han convertido en el único equipo del Grupo IV de Preferente capaz de sumar todos los puntos posibles. No esperaban un inicio tan bueno, sobre todo, teniendo en cuenta que “para este año han tenido que acoplarse 12 jugadores nuevos con respecto a la campaña pasada, y aunque hemos conformado un grupo humano bueno todavía tenemos margen de mejora”. Es cierto que “todo jugador necesita un período de adaptación pero los nuevos se han adaptado muy rápido” y el entrenador destaca que “el trabajo del grupo es extraordinario y el mérito es de los jugadores”.

El míster tiene claro que la clave para el objetivo pasa por remar todos juntos en la misma dirección, compitiendo en cada partido como si fuera el último. Así pues, sin ninguna variación en la plantilla con respecto a las últimas incorporaciones, el Petrelense dispone por el momento de los porteros Josep y Adriel; los defensas Perico, Pedro Rico, Álvaro, Puche, Eloy (Horadada), Yari (Elda Industrial) y Pedro (Novelda B); los centrocampistas Fede Romero, Raúl, Coti, Víctor Hugo, David, Pablo Calvo (Elda Industrial), Felipe (Novelda B), Gabi (Novelda B) y Marcos Avendaño (sin equipo); y los delanteros Domene (Benferri), Pablo Galvañ (Sax) y Giga (Kelme Juvenil).

Por otra parte, el grupo de jugadores inició la pretemporada el pasado 21 de julio, habiendo disputado siete partidos amistosos –dos de ellos en un triangular-, con un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate. Repasamos los marcadores de pretemporada y sus goleadores:

27 de julio: Petrelense 0 – 1 Eldense.
3 de agosto: Triangular en el Nuevo Calvario de Albatera: Crevillente 0 – 1 Petrelense (Felipe) y Albatera 1 – 0 Petrelense.
10 de agosto: Kelme Juvenil de División de Honor 2 – 1 Petrelense (Puche).
17 de agosto: Petrelense 6 – 2 Aspe (Felipe, Marcos Avendaño, Ribery, 2, Gabi, Iñesta).
20 de agosto: Alcoyano B 1 – 1 Petrelense (Pablo).
24 de agosto: Idella 3 – 4 Petrelense (Giga, Pablo, Ribery, Fede).
27 de agosto: Elche Juvenil de División de Honor 1 – 0  Petrelense.

Con el objetivo  de la permanencia, pero también como líder invicto, el Petrelense se enfrentará en la tercera jornada en “El Barxell” el sábado a las 18:00 horas contra el Hércules B. Para el encuentro el entrenador no dispondrá de Fede Romero que fue expulsado contra el Cox.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *