Inicio / Destacados / El Petrelense integra a más efectivos en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
26601993800_df27dc15aa_o

El Petrelense integra a más efectivos en su plantilla

El plantel del Petrelense va tomando cada vez más la forma adecuada. Con la continuidad de otro portero, la repesca de un jugador y con otras tres nuevas incorporaciones, el equipo que entrena Rubio está próximo a su puesta a punto. Repasamos su plantilla y la pretemporada realizada por los de Petrer.

Respecto a la relación de jugadores que nos facilitó el club en la anterior información que publicamos, que incluía tanto las renovaciones como varias altas, debemos agregar otros cinco nombres que han pasado a engrosar el plantel del que dispone el entrenador Antonio José Rubio. Uno de ellos es el renovado portero Adriel. Por otra parte, han recuperado a Marcos Avendaño, un mediapunta que ya estuvo en el Petrelense varios años pero que la temporada pasada no jugó.

En cuanto a las nuevas altas, está con el Petrelense el delantero Giga, que en un principio fue anunciado como incorporación del Crevillente Deportivo de Tercera División y que, como ya publicamos recientemente, se ha desvinculado del equipo crevillentino. La campaña pasada estuvo en el Kelme Juvenil. También han recalado en el equipo de Petrer dos jugadores provenientes del Novelda B, como son el lateral derecho Pedro y el mediocentro Gabi.

Con el objetivo de disfrutar y competir en cada partido, el Petrelense dispone por el momento de los porteros Josep y Adriel; los defensas Perico, Pedro Rico, Álvaro, Puche, Eloy (Horadada), Yari (Elda Industrial) y Pedro (Novelda B); los centrocampistas Fede Romero, Raúl, Coti, Víctor Hugo, David, Pablo Calvo (Elda Industrial), Felipe (Novelda B), Gabi (Novelda B) y Marcos Avendaño (sin equipo); y los delanteros Domene (Benferri), Pablo Galvañ (Sax) y Giga (Kelme Juvenil).

Un grupo de jugadores que sigue con el trabajo de la pretemporada iniciada el 21 de julio, habiendo disputado siete partidos amistosos –dos de ellos en un triangular-, con un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate. Hoy cerrarán la serie de partidos de preparación jugando ante el Elche Juvenil de División de Honor. Repasamos los marcadores de pretemporada y sus goleadores:

27 de julio: Petrelense 0 – 1 Eldense.
3 de agosto: Triangular en el Nuevo Calvario de Albatera: Crevillente 0 – 1 Petrelense (Felipe) y Albatera 1 – 0 Petrelense.
10 de agosto: Kelme Juvenil de División de Honor 2 – 1 Petrelense (Puche).
17 de agosto: Petrelense 6 – 2 Aspe (Felipe, Marcos Avendaño, Ribery, 2, Gabi, Iñesta).
20 de agosto: Alcoyano B 1 – 1 Petrelense (Pablo).
24 de agosto: Idella 3 – 4 Petrelense (Giga, Pablo, Ribery, Fede).
27 de agosto: Elche Juvenil de División de Honor – Petrelense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *