Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Fernando Campos no sigue al frente del Castellón B y vuelve al Juvenil A
Hidrosalud 2016 690×90
26441964034_12a70e200e_o

Fernando Campos no sigue al frente del Castellón B y vuelve al Juvenil A

El entrenador Fernando Campos (en la foto) no continuará en el filial del Castellón la próxima temporada, aunque seguirá vinculado a la entidad albinegra para hacerse cargo de nuevo del Juvenil A. La idea de formar jugadores es un aspecto prioritario para el club.

El CD Castellón B, del Grupo I de Regional Preferente, finalizó la campaña en sexta posición, acumuló 57 puntos (16V-9E-9D) y anduvo cerca de los puestos de promoción de ascenso, sin perder de vista que también cumplió con su condición de filial y suministró jugadores al primer equipo. En la recta final de campaña, el delantero Vicent Albert ejemplificó esa idea.

La valoración que hace el entrenador Fernando Campos de la temporada del Castellón B es “muy buena, ya que estuvimos a punto de llegar a la promoción cuando el año anterior el equipo venía de salvarse al final, se pudo cambiar el objetivo y además subieron jugadores al primer equipo”.

El técnico no seguirá al mando del filial del conjunto castellonense, tal como confirmó a Golsmedia. “Hablé con el club y me transmitieron la idea de que volviese a hacerme cargo del Juvenil, con el que ascendimos el año pasado a División de Honor, el objetivo es formar jugadores y ver si se puede estar en la parte medio alta de la tabla, la División de Honor es una categoría golosa a la que quieren venir muchos jugadores”, señaló Campos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *