Inicio / Destacados / El Canals refuerza su ataque
38143103296_c127cbaee9_o

El Canals refuerza su ataque

Nos ponemos al día con la plantilla de un Canals en el que se han producido dos bajas y una alta. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro de La Costera.

Movimientos de entrada y de salida los que han tenido lugar en las filas del Canals. Y es que en el club de La Costera se han producido dos salidas y dos incorporaciones. Así pues, en referencia a las dos bajas mencionadas, informar de que se tratan del delantero Ángel Stringa, que llegó a finales de septiembre procedente del Chicago, de la Segunda B de Argentina; y del guardameta Vicente Giménez, que se incorporó a inicios de noviembre procedente del Castellón Juvenil DH.

Por otra parte, desde el Canals también han movido ficha y han reforzado su delantera con la incorporación de Anass, atacante que se encontraba sin equipo y que ya ha debutado con los de La Costera, y también de Timo, futbolista que regresa al Quatre Camins y que actualmente también se encontraba sin equipo. Además, resaltar que el extremo Francis, pese a que a inicios de temporada no tenía tramitada la ficha, ya forma parte de la que son las líneas ofensivas del Canals.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por Manuel Verzosa queda formada actualmente por los porteros Aitor (Alzira Juvenil de LN) y Rafa Aguado (Olímpic B); los defensas Nava, Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN), Rodrigo Márquez (Mora), Carretero (Quart) y Sergio Hervás (Alginet); los centrocampistas Juanjo Moreno, Joni Espinosa, Moha (sin equipo), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), Marcos Ballestero (L’Alcúdia B) y Eric Mbokini (Massanassa); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez, Mohammed Kabbouri (sin equipo), Francis (Sin equipo), Anass (sin equipo) y Timo (sin equipo).

Remarcar que desde el club no dan por cerrada su plantilla, pues nos han podido adelantar que se esperan nuevas incorporaciones en los próximos días; así como que el zaguero Nava, pese a tener ficha, no está pudiendo asistir a los entrenamientos ni a los partidos.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Canals, recalcar que este primer tramo de temporada está siendo muy complicado para los de La Costera. Y es que a fecha de hoy ocupan la última posición de la tabla con tan solo un punto (0V-1E-14D). Así que teniendo en cuenta que su objetivo no es otro que el de la permanencia, matizar con que se encuentran a una distancia de 12 puntos de la salvación.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Canals se medirá a domicilio ante un CD Benidorm que viene de cosechar dos victorias seguidas. Este encuentro correspondiente a la decimosexta jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 16 de diciembre. En cuanto al cuadro visitante, Manuel Verzosa no podrá contar con el mencionado Nava; y afrontarán este más que complicado duelo ante un equipo de zona alta con la intención de competir, hacer un buen partido e intentar sacar algo positivo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

37211419054_261d186414_o

El Vilamarxant sale más líder de un choque muy disputado ante el Torrent

Jornada 19.- Vilamarxant, 3; Torrent, 1. Vibrante encuentro, de poder a poder, el vivido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *