Inicio / Destacados / Alta en un Canals que ha preparado a conciencia su ‘exilio’
canals001

Alta en un Canals que ha preparado a conciencia su ‘exilio’

El Canals no podrá jugar este fin de semana en su feudo al tener que cumplir una sanción pendiente de la temporada pasada y lo hará en un Camp Nou José Gramage en el que ayer cerró su listado de amistosos pudiendo familiarizarse con el campo. Por otra parte, han tramitado la ficha a un futbolista que llega desde Brasil. Foto: UD Canals.

El UD Canals fue sancionado en su último partido en casa por unos incidentes que se registraron, decidiendo desde la Federación cerrar el Quatre Camins por un partido, por lo que desde el club de La Costera llegaron a un acuerdo para poder jugarlo en la localidad vecina de L’Alcúdia de Crespins, concretamente en el Camp Nou José Gramage. Dentro de ese acuerdo también entró el ser el equipo rival para el Trofeu Festes Majors que se llevó a cabo en el día de ayer y con el que zanjaron los amistosos de la pretemporada -que fue iniciada el 20 de julio– con un empate pero adjudicándose el trofeo en la tanda de penaltis, registrando finalmente una victoria, dos empates y cuatro derrotas:

4 de agosto: Petrelense 4 – 2 Canals (Marius 2).
11 de agosto: Caudetano 4 – 3 Canals (José Manuel, Micael y José Borredà -presidente que jugó varios partidos-).
14 de agosto: Llosa 2 – 2 Canals (Paulino -a prueba- y Marius).
17 de agosto: Canals 0 – 7 Recambios Colón.
18 de agosto: L’Olleria – Canals (Suspendido por mutuo acuerdo al jugar dos partidos seguidos).
19 de agosto: Presentación del equipo: Canals 0 – 5 Alzira.
23 de agosto: Canals 4 – 0 L’Olleria B (Sarawy, Manolo, Damaso -a prueba- y Josep Giménez).
6 de septiembre: Trofeu Festes Majors: L’Alcudia de Crespins 2–2 Canals (Héctor y Antoni Giménez) Ganó el Canals en los penaltis.

Refuerzo que llega desde Brasil:

En cuanto a la plantilla, que dan por cerrada a falta únicamente de apuntalar el centro de la zaga, han tramitado la ficha del mediapunta Welington (en la imagen posterior), jugador que llega al Canals tras haber estado jugando en Brasil. Por otra parte, cabe remarcar que desde el Facebook oficial del club también han presentado a otro atacante como el extremo derecha Francis, aunque en su caso de momento no se le ha tramitado la ficha, y también al lateral derecho Vicent Llácer, que se encuentra en la misma situación.

canalswelington

Por lo tanto, la plantilla la componen a día de hoy los porteros Luis Ros (At d’Alginet) y Aitor (Alzira Juvenil de LN); los defensas Nava, Iñaki, Isidro Requena, Francesc ‘Mendi’, Andreu Semper (Llosa) y Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN); los centrocampistas Juanjo Moreno, Héctor, Joni Espinosa, Ibe (Anna), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), José Manuel Ibáñez (sin equipo), Micael (sin equipo), Yacine (Paeek de Chipre) y Welington (Brasil); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez y Sarawy (Alquerías).

Jugadores que tratarán que el Canals se asegure cuanto antes la permanencia para posteriormente no renunciar a nada. Los de Virgilio Hérnandez empezaron el curso con una derrota, aunque fue frente al vigente campeón y siempre potente Atzeneta ofreciendo una buena imagen en el primer tiempo. Su próximo rival, que como hemos comentado recibirán en el feudo de la localidad vecina de L’Alcúdia de Crespins a partir de las 18:00 horas, es el Jávea, combinado que quiere estar en la parte alta y que empezó con un empate en casa frente al Carcaixent.

canals002

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *