Inicio / Destacados / Isidro Requena, José Manuel y Joni entre las confirmaciones del Canals

Isidro Requena, José Manuel y Joni entre las confirmaciones del Canals

El inicio de temporada está a la vuelta de la esquina y finalmente el Canals ha armado un equipo competitivo faltándole únicamente por reforzar la retaguardia. Repasamos los futbolistas que están confirmados a día de hoy destacando sobre todo las renovaciones de uno de los capitanes, Isidro Requena (en el centro de la foto gritando), y de uno de los jugadores clave en el curso pasado, Joni Espinosa (en la foto levantando el brazo), además del regreso del ‘gran capitán’ José Manuel Ibáñez. Por otra parte, se ha confirmado dónde cumplirá la sanción pendiente del pasado curso.

Desde la última publicación se han confirmado un buen número de altas y renovaciones de cara al inicio de liga, aunque por el contrario también se ha confirmado que el defensa Borja Martínez, el cual se incorporó tras haber estado sin equipo, finalmente no formará parte de la plantilla en busca de más minutos. En cambio, se han hecho con los servicios de varios futbolistas. Para la portería contarán con Aitor, un cancerbero que llega procedente del Juvenil de Liga Nacional del Alzira.

En la defensa ha renovado Isidro Requena, polivalente zaguero de la casa que regresó la temporada pasada tras su paso por el Sueca y que seguirá defendiendo los intereses del combinado de su municipio. También ha renovado Francesc ‘Mendi’, y van a contar con las novedades defensivas de Andreu Semper, ex del Canalense y de un Llosa del que llega procedente, y de Edu Puchades, quien se incorpora tras completar su formación en el Juvenil de Liga Nacional del UE L’Alcúdia.

En la zona ancha se han confirmado varios jugadores interesantes entre los que destaca el experimentado mediapunta José Manuel Ibáñez, quien tras más de un año apartado de los terrenos de juego por lesión vuelve al combinado de su localidad. Además, se ha confirmado la renovación de Joni Espinosa, uno de los jugadores clave en el pasado curso para que la UD Canals consiguiera finalmente mantenerse en la máxima categoría regional.

Además, también han incorporado al centrocampista Micael, que anteriormente ha jugado en el Anna aunque el curso pasado lo terminó sin equipo, y a Yacine Benatallan (22 de julio de 1994, Argelia), otro jugador de esa misma demarcación que viene desde el extranjero, concretamente desde Chipre, aunque en sus años de formación militó en el Benidorm, jugando a continuación en el equipos franceses como el Vaulux En Velin, Torcy, Boulogne-Billancourt 92 y Chapelle des Marais -estos dos últimos de Division d’Honneur-, el AD Calí de Colombia y el Paeek de Chipre. Por último, en la delantera se han asegurado la continuidad de Antoni Giménez y han incorporado a Achraf Ihaoui ‘Sarawy’, un interesante atacante que llega procedente del Alquerias de la Preferente murciana.

Con todo esto, la plantilla la componen a día de hoy los porteros Luis Ros (At d’Alginet) y Aitor (Alzira Juvenil de LN); los defensas Nava, Iñaki, Isidro Requena, Francesc ‘Mendi’, Andreu Semper (Llosa) y Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN); los centrocampistas Juanjo Moreno, Héctor, Joni Espinosa, Ibe (Anna), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), José Manuel Ibáñez (sin equipo), Micael (sin equipo) y Yacine (Paeek de Chipre); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez y Sarawy (Alquerías).

Desde el club se dan por satisfechos con el equipo que han conseguido armar, y más teniendo el turbulento verano por el que pasaron, y únicamente esperan reforzarse en el centro de la zaga para dar por cerrada de forma definitiva la plantilla de cara a una temporada en la que son conscientes de que será complicada teniendo en cuenta el gran nivel del Grupo III de Preferente, pero que afrontan con la clara intención de salvar rápidamente la categoría para posteriormente no renunciar a nada.

Para ello, el equipo entrenado por Virgilio Hernández empezó la pretemporada el pasado 20 de julio y aunque todavía les queda un amistoso por jugar, éste se llevará a cabo ya con la campaña empezada, habiendo jugado de momento seis partidos con resultados de todo tipo, sufriendo duras goleadas frente a equipos de Tercera, aunque en partidos en los que la mayoría de los goles los encajaron en la segunda mitad notando en exceso los cambios realizados, y siendo capaces de ofrecer buenas sensaciones tanto en la primera parte de esos partidos como en los otros jugados:

4 de agosto: Petrelense 4 – 2 Canals (Marius 2).
11 de agosto: Caudetano 4 – 3 Canals (José Manuel, Mikael y José Borredà -presidente que jugó varios partidos-).
14 de agosto: Llosa 2 – 2 Canals (Paulino -a prueba- y Marius).
17 de agosto: Canals 0 – 7 Recambios Colón.
18 de agosto: L’Olleria – Canals (Suspendido por mutuo acuerdo al jugar dos partidos seguidos).
19 de agosto: Presentación del equipo: Canals 0 – 5 Alzira.
23 de agosto: Canals 4 – 0 L’Olleria B (Sarawy, Manolo, Damaso -a prueba- y Josep Giménez).
6 de septiembre a las 19:30 horas: Trofeu Festes Majors: L’Alcudia de Crespins – Canals.

Cumplirán su sanción de la temporada pasada en L’Alcúdia de Crespins:

El equipo ya cuenta las horas de cara al estreno liguero en el cual visitarán a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Atzeneta, el sábado a las 18:30 horas, enfrentándose a uno de los muchos candidatos al ascenso. Por otra parte, cabe remarcar que la próxima semana ejercerán como locales, pero no lo podrán hacer en el Quatre Camins al tener que cumplir un partido de sanción.

Y es que en el penúltimo partido de liga de la temporada pasada se registraron unos incidentes por los que el Comité decidió imponerles un partido de sanción. Así pues, el choque de la segunda jornada frente al Jávea se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Camp Nou ‘José Gramage’ de la localidad vecina de L’Alcúdia de Crespins, mostrándose muy agradecidos desde la UD Canals por cederles sus instalaciones, y en especial al presidente Batiste García por su amabilidad.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *