Inicio / Destacados / El Canals se pone las pilas confeccionando su plantilla
29465998830_a5ab86f524_o

El Canals se pone las pilas confeccionando su plantilla

La UD Canals ha despertado de su letargo y ha empezado a confeccionar su plantilla a marchas forzadas. Si en la anterior noticia informábamos de dos fichajes y una baja, el club ha anunciado ahora las renovaciones de Iñaki (de rojo en la foto de portada) y Josep Giménez, y las dos contrataciones de Luis Ros y Marius, el segundo de ellos estaba a prueba con el club de La Costera y ya marcó un doblete en su primer encuentro amistoso.

El conjunto de La Costera continua oficializando jugadores de cara a la próxima temporada, el primero de ellos es el central Iñaki Gandía, uno de los jugadores importantes de la pasada campaña y clave en la increíble remontada de posiciones del club en las últimas jornadas, jugador contundente y que sale bien al corte, además es un futbolista dominante en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

La segunda de las renovaciones es la de Josep Giménez, el delantero seguirá formando parte del equipo una nueva campaña en la plantilla de la que forma parte desde que subió del filial para seguir ganando importancia poco a poco.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, la primera de ellas es la del guardameta Luis Ros, un portero que llega al Canals con la intención de ser un jugador importante en la planificación deportiva del club. Con una gran contundencia en las salidas, no exento de reflejos, es un portero de garantías para el conjunto de Canals. Llega procedente del desaparecido At. d’Alginet y buscará lograr el mismo objetivo que la pasada campaña.

Otro de los fichajes que ha llegado al club es Marius, futbolista que ya ha debutado con el conjunto de La Costera en un amistoso, en el cual incluso marcó los 2 goles de su equipo. Un delantero que llegó a prueba, pero rápidamente convenció tanto a la directiva como al cuerpo técnico y formará parte de la plantilla en la próxima temporada. Llega procedente de un equipo vinculado a una de las grandes canteras europeas, la del Oporto, pues se encontraba en el Force Dragon Juvenil instalado en Enguera y buscará en el Canals su primera etapa en el fútbol español.

Con estas novedades, el conjunto que entrenará Virgilio Hernández con el objetivo de intentar salvar rápidamente la categoría para no renunciar a nada, cuenta actualmente con el portero Luis Ros (At d’Alginet), los defensas Nava, Iñaki y Borja Martínez (sin equipo); los centrocampistas Juanjo Moreno, Héctor, Ibe (Anna) y Manolo (Castellonense); y los delanteros Josep Giménez y Marius (Force Dragon Juvenil).

La pretemporada del Canals arrancó el pasado 20 de julio y cuenta con los siguientes amistosos:

4 de agosto: Petrelense 4–2 Canals (Marius x2).
11 de agosto a las 20:00 horas: Caudetano – Canals.
14 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Canals.
18 de agosto a las 20:00 horas: L’Olleria – Canals (Suspendido por mutuo acuerdo al jugar 2 partidos seguidos).
19 de agosto a las 19:00 horas: Presentación del equipo y después Canals – Alzira.
23 de agosto a las 20:00 horas: Canals – L’Olleria.
6 de septiembre (horario por confirmar): Trofeu Festes Majors: L’Alcudia de Crespins – Canals.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *