Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Carles Estruch: “Veo al Tavernes muy enchufado, con mucha humildad y constancia”
Hidrosalud 2016 690×90
tavernescarlesestruch

Carles Estruch: “Veo al Tavernes muy enchufado, con mucha humildad y constancia”

Hablamos con el extremo, que también puede jugar de delantero, del Tavernes, que la semana pasada anotó un ‘hat-trick’ ante el CD Llosa, único equipo de toda la Preferente que todavía no había encajado todavía ningún gol. Carles Estruch (en la foto). El jugador nos cuenta las sensaciones de esta temporada.

Carles Estruch Blasco (31-01-1994 Tavernes de la Valldigna), futbolísticamente conocido como Carles Estruch y que desde muy pequeño formó parte de la cantera del Valencia, del Levante, el Pego y su actual equipo, el Tavernes. El jugador fue protagonista de su equipo, tras lograr tres goles en el choque ante un equipo que hasta la fecha era el único de toda la Preferente que no había encajado, y él sí que pudo marcarle para conseguir finalmente su equipo una contundente victoria ante el CD Llosa (6-0).

“Me dan mucha confianza porque venía de una racha bastante mala a causa de una lesión”

El atacante valoraba para Golsmedia tanto su ‘hat-trick’, como la segunda victoria del equipo: “Valoro mucho haber ayudado al equipo para conseguir los tres puntos. Pero a nivel personal es muy importante para mí y me da mucha confianza ya que he pasado por una racha bastante mala a causa de una lesión. El haber empezado la pretemporada después de casi dos años, y poder meter tres goles me da alegría, y me demuestra que todo el trabajo que se está realizando tiene sus frutos”. Asimismo, el jugador destacó que “En División de Honor con el Levante ya había anotado otro ‘hat-trick’”.

El extremo, destacó el que personalmente fue el mejor de los tres tantos anotados el pasado fin de semana: “El gol que escojo es el primero, ya que fue el más importante porque se abría el marcador. El despeje del portero me cayó dentro del área, con tranquilidad recorté a un jugador y con el interior la puse pegada al palo para que entrase en la red”. También hizo hincapié en la importancia del colectivo: “Los goles no son solo míos, sino que son gracias a todo el equipo y que sin mis compañeros no sería posible nada de lo que nos proponemos”.

“Nosotros pensamos en el día a día e ir cumpliendo, poco a poco, los objetivos semanales”

El jugador también nos hizo balance tras las primeras jornadas en la competición, y mostró su ambición: “Veo al equipo no solo en este inicio de liga, sino también durante la pretemporada muy enchufado y sobre todo con mucha humildad, constancia y trabajo diario. Sabemos que de no ser así las cosas no saldrán, es lo que nos indica el cuerpo técnico. Nosotros pensamos en el día a día e ir cumpliendo, poco a poco, los objetivos semanales”. Cabe destacar, que el objetivo marcado por la entidad es ilusionar a los aficionados y realizar nuevamente una buena temporada, la pasada campaña quedaron campeones del Grupo III.

Javi Pons de cara al próximo partido “Esperamos a un L’Alcúdia muy fuerte, ordenado, trabajador y que conceda poco”

De este modo, tras la victoria ante el Llosa, el Tavernes cuenta con 7 puntos (2V-1E-1D). En el próximo encuentro, en el que se medirán a L’Alcúdia como locales el sábado a las 17:00 horas, el técnico Javi Pons no podrá contar con Palomares, Iván y Tébar , que causarán baja por lesión. El preparador, que todavía no tiene la plantilla cerrada y se encuentra buscando un central, espera: “Un partido muy competido, muy disputado y de mucha igualdad, aspecto característico del Grupo III. Espero un L’Alcúdia muy fuerte, ordenado, trabajador y que conceda poco. Tendremos que estar muy concentrados todo el partido y sin conceder errores que también es un equipo con pegada y calidad en su línea delantera”.

Destacar en otro orden de cosas que este partido lo prepararán de una forma distinta a lo habitual, ya que esta misma tarde a las 20:00 horas disputarán un amistoso contra el CF Gandia de Segunda Regional después de que el combinado vecino de La Safor haya apostado por invitar al vigente campeón del Grupo III de Preferente a su XXXII Trofeu Ciutat de Gandia.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *