Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Carlos Esteve: “El At. Saguntino demostró que puede competir en cualquier campo de Segunda B”
Hidrosalud 2016 690×90
25242117359_6d11ddc7cb_o

Carlos Esteve: “El At. Saguntino demostró que puede competir en cualquier campo de Segunda B”

Este fin de semana empezó un sueño para la ciudad de Sagunto, un camino tan complicado como ilusionante en la categoría de bronce del fútbol español. Bien es cierto que no fue un buen comienzo, pero nuestro protagonista, Carlos Esteve (en la foto), primer goleador en la historia del Atlético Saguntino en Segunda B, asegura que “vamos a dar la cara en todos los partidos”.

Pese a la derrota (3-1), esto no ha hecho más que empezar, y los jugadores de David Gutiérrez ya preparan con ilusión su debut como locales en dicha categoría frente a un Sabadell que no va a ponerle las cosas fáciles en ningún momento. La plantilla todavía no se puede dar por cerrada ya que como nos confirma Carlos Esteve, “siempre existe la posibilidad de que llegue algún jugador nuevo hasta que se cierre el plazo de fichajes”, pero por otra parte, destaca el jugador del At. Saguntino que “hemos fichado a gente que mejora la estructura del equipo” y si siguen el modelo de juego propuesto por el cuerpo técnico “podemos conseguir nuestros objetivos y llegar lo más lejos posible”.

Uno de los jugadores más destacados en el ascenso del At. Saguntino la temporada pasada y con el que hoy hablamos es el mencionado Carlos Esteve Rodríguez (9 de enero de 1992, Vilafamés), futbolista que seguro dará muchas alegrías a su afición esta temporada. Llegó el verano pasado procedente del Pobla Mafumet, aunque también formó parte de otros equipos de Segunda B, como el Cacereño, Villarreal B y Real Zaragoza B.

Carlos Esteve entró este fin de semana en la historia del At. Saguntino al marcar el primer gol del club en Segunda B, del que se siente “contento por meter ese gol, aunque con un sabor agridulce porque no sirvió para sumar algún punto en el Mini Estadi”. Al ser preguntado por el partido frente al Barça B, nos dice que “salimos nerviosos al ser nuevos en la categoría y esto en una división tan exigente se paga muy caro. Pero en la segunda parte, dimos la cara y demostramos que podemos competir en cualquier campo de Segunda B“.

A hacerse fuertes en el Nou Morvedre:

Toda la plantilla tiene mucha confianza en hacer un gran año sobre todo jugando como locales, con una afición entregada durante toda la campaña pasada, de la que Carlos Esteve no duda en afirmar que “fue una de las mejores de Tercera División el año pasado” y que “esperamos que este año vuelva a ser importante en Segunda B” para de esta forma “cumplir el objetivo de la consolidarse en la categoría e incluso dar algún que otro susto a equipos potentes”.

Este fin de semana continua el sueño, esta vez en Sagunto frente al Sabadell con horario ya confirmado de sábado 27 a las 18:00 horas, horario similar al del año pasado que dio muchas alegrías a la afición. Por ahora, el club solamente cuenta con la baja confirmada del técnico David Gutiérrez por una sanción arrastrada de la promoción de la temporada pasada y las dudas de Lois y Pablo Vidal.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *