Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Carlos Esteve: “El Saguntino tiene una plantilla capaz de cumplir los objetivos”
Hidrosalud 2016 690×90
24524967433_d53df641ee_o

Carlos Esteve: “El Saguntino tiene una plantilla capaz de cumplir los objetivos”

Una fantástica actuación del delantero castellonense (en la foto), anotando un doblete, sirvió, por un lado para abrir la lata en cuanto a goles y, por el otro, para asegurar la victoria de su equipo en un campo muy difícil en el cual nadie había sido capaz de ganar esta temporada.

Carlos Esteve Rodríguez (09 de enero de 1991, Villafamés, Castellón), del que cabe recordar que fue renovado antes de que expirase su vinculación con el club romano el 30 de enero, anotó un doblete en la pasada jornada tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus dos goles, su equipo logró la victoria en un campo muy difícil de puntuar como lo es el del Torre Levante, pues estaban invictos como locales. En referencia a sus dos tantos, Carlos nos ofreció su valoración personal y colectiva de ello, comentando que: “A nivel personal lo valoro muy positivamente, estoy contento porque llevaba muchos partidos sin marcar. A nivel de equipo fueron muy necesarios, pues fueron decisivos para poder ganar el partido”.

Carlos Esteve, que comenzó a formase como futbolista en las categorías inferiores del Villarreal CF, para seguir creciendo y mejorando en equipos como el CP Cacereño, Real Zaragoza “B” y Pobla de Mafumet, nos comentó su valoración hasta el momento de su actual equipo, el Atlético Saguntino, explicando que: “Estamos realizando una campaña muy completa, en la que hemos sabido solventar los altibajos a medida que ha ido trascurriendo la temporada”.

Centrándonos en el Atlético Saguntino, que a día de hoy encabeza su grupo, Carlos Esteve nos comentó las claves que para él son las que los mantienen en la primera posición, explicando que: “Todo el equipo sabe a lo que jugamos, defendemos para atacar y lo estamos llevando a la perfección. Tenemos que mantener esa intensidad que nos caracteriza y así podremos estar peleando por el primer puesto hasta el final”.

“Soñamos con ascender a Segunda B con este equipo”

Además, el joven delantero nos comentó, desde su punto de vista, la situación actual de equipo de cara a final de temporada, explicando que: “Tenemos una plantilla muy buena, en la que todos somos muy importantes para cumplir los objetivos. Tenemos en mente meternos en los ‘playoff’ y, con forme vaya avanzando la temporada, ya veremos si podemos pelear por el primer puesto”. Añadiendo que: “Claro está que todos soñamos con ascender a 2ªB con este equipo, el Atlético Saguntino”.

Por último, el Atlético Saguntino ya prepara el que será su próximo partido de liga, donde tendrán el objetivo de seguir sumando para poder mantenerse en la cumbre de la clasificación. El Saguntino recibirá a uno de los equipos que actualmente están posicionados en la zona de descenso, la UD Benigànim. Este encuentro abrirá la Jornada 27 el sábado a las 16:00 horas y cabe destacar que por parte de los locales, los futbolistas Beni y Mico estén ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que Sergio no está disponible por acumulación de amarillas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Un comentario

  1. A este chaval lo han dejado escapar de varios equipos sin darle la oportunidad de sacar su fútbol… y mas de uno se ha arrepentido. Espero que a partir de ahora se le valore, porque yo lo he visto jugar en Villarreal y estaba muy por encima de jugadores que ahora están en primera… y no me equivoco, pero los intereses a veces dejan de lado a muchos cracks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *