Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Carlos Esteve: “Fue una doble alegría ser campeones y marcar tres goles el mismo día”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160425-WA0005

Carlos Esteve: “Fue una doble alegría ser campeones y marcar tres goles el mismo día”

Sagunto está de enhorabuena por el título liguero logrado por el Atlético Saguntino en una campaña histórica. Esta tarde tendrán lugar por las calles de la ciudad los actos de celebración para agasajar a los triunfadores. Hablamos con el ‘Pichichi’ del equipo, Carlos Esteve (en la foto), autor de un ‘hat-trick’ el pasado sábado.

Después de su clasificación para la promoción de ascenso hace dos semanas, el Atlético Saguntino rubricó esta pasada jornada la gesta de alzarse con el campeonato liguero del Grupo VI de Tercera División con un triunfo por 3-0 ante el Borriol y el ‘hat-trick’ de su máximo realizador, Carlos Esteve, que comentó para Golsmedia sus sensaciones después de proclamarse campeones y de coronar tan importante día con tres goles más en su cuenta personal. Un campeonato que lleva aparejado también el hecho de que el Atlético Saguntino se haya asegurado su participación para la próxima edición de la Copa del Rey.

“El At. Saguntino no sólo sabe defender, sino también atacar”

Fue una doble alegría marcar tres goles y conseguir el campeonato en un mismo día”, explicó el delantero del At. Saguntino, que añadió acto seguido que ello “también demuestra que el Saguntino no sólo sabe defender, sino también atacar”. Preguntado por sus tres tantos y por cuál de los tres le dejó más satisfecho, Esteve no tuvo dudas: “Me quedo con el segundo gol, fue un remate de cabeza muy bonito y el que nos daba tranquilidad, ya que es muy difícil remontarle un 2-0 al At. Saguntino”.

Carlos Esteve no recordaba bien, así a botepronto, cuándo marcó su anterior ‘hat-trick’ -“supongo que fue en juveniles con el Villarreal, pero de eso ya hace años”-, pero lo que sí nos afirmó con rotundidad es que, a este respecto, “hacía tiempo que quería conseguir marcar tres goles en un mismo encuentro y este partido nos motivó tanto a todos que, con la ayuda del equipo, conseguí marcarlos”.

La campaña completada con el brillante campeonato es para enmarcar en los anales de la historia del club romano. Carlos Esteve esboza una idea de dónde ha podido estar la clave: “Hemos conseguido formar un equipo muy compenetrado y que sabe muy bien a lo que juega, nadie nos lo ha puesto fácil, ya que es un grupo de Tercera muy competitivo”.

El máximo artillero del At. Saguntino, Carlos Esteve (en la foto de abajo, a la parte izquierda de la fila superior) agregó que están con “mucha ilusión por jugar la promoción de ascenso, pero todavía nos quedan tres partidos de Liga en los que no nos podemos relajar si queremos llegar con opciones de competir con un buen nivel en la promoción”.

IMG-20160425-WA0006

En este sentido, los del Nou Camp de Morvedre han alcanzado con un excepcional momento de forma este tramo final de temporada, en tanto que son siete victorias seguidas las que llevan, una fenomenal racha que tratarán de prolongar en las tres jornadas restantes de la Liga regular, antes de afrontar el gran reto del ‘play-off’ de campeones. Por de pronto, el At. Saguntino volverá a jugar en casa la próxima jornada (en día y horario pendiente de confirmación oficial), recibiendo la visita del Crevillente Deportivo. Para este compromiso, el técnico David Gutiérrez recupera a Marc Trilles y Adrián Salinas, que estaban sancionados esta pasada jornada.

En unas horas se realizarán los festejos para celebrar el campeonato:

Por otra parte, en la tarde de hoy lunes, tendrán lugar los festejos y actos de celebración del campeonato liguero conseguido por el Atlético Saguntino. A partir de las 19 horas está prevista la salida en autobús descapotable desde el campo. En cuanto al itinerario a seguir, se recorrerá toda la Avenida dels Sants de la Pedra con llegada a la Iglesia del Salvador. Con posterioridad, se subirá por Camí Real en dirección al Ayuntamiento, donde habrá salida al balcón. Y para terminar, visita a la estatua de Romeu y a la Fuente de la Gloria.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *