Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / El Castellonense moldea su parcela defensiva con jugadores contrastados
Castellonense

El Castellonense moldea su parcela defensiva con jugadores contrastados

Nuevas noticias en la UD Castellonense que sigue reforzando a su equipo. Tras el fichaje de Coke, procedente del Silla, el club ha querido mejorar ahora su defensa, y ha firmado un jugador contrastado en la categoría a pesar de su edad, y uno que llega de Tercera División.  Foto: UD Castellonense.

El primero de los jugadores que ha sido presentado por el Castellonense es Óscar Bertó (el segundo por la derecha junto al vicepresidente Eliseo Plà), joven central que ya sabe lo que es jugar en el Grupo III de Preferente pues llega procedente del UE Gandia. Contundencia al cruce, envergadura y facilidad para sacar el balón desde atrás. Dejó muy buenas sensaciones, y un gol, en su debut en amateur tras dejar el L’Alcúdia Juvenil de Liga Nacional.

El segundo es un lateral que llega procedente de Tercera División, pues las últimas temporadas ha militado en el Silla. Jordi Carrasco (el segundo por la izquierda junto al presidente Miguel Ángel Plà) llega para hacerse el dueño de la banda izquierda de L’Almena. Futbolista muy rápido cuyas subidas son un peligro constante para el rival, aunque su mayor virtud es ofensiva, no descuida el capítulo defensivo cerrando bien los espacios.

Con estos dos fichajes, el equipo que entrará Javi Pons con el objetivo de no renunciar a nada e ir siempre partido a partido cuenta actualmente con el portero Eric; los defensas Ramsés, Javi Selvas, Marcos Castells, Óscar Bertó (UE Gandia) y Jordi Carrasco (Silla); los centrocampistas Jordi Peñalva, Alberto López, Coke (Silla) y Álex Alba (UE Gandia); y el delantero Manolo Martín.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *