Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / El Castellonense renueva a tres de sus fichajes más destacados
castellonenserenov3

El Castellonense renueva a tres de sus fichajes más destacados

En el curso pasado el combinado de La Ribera contó con un gran número de refuerzos llamativos, y después de confirmar la continuidad de dos jugadores ‘de la casa’, los siguientes en dar el sí quiero han sido precisamente tres de las novedades destacadas. Foto: UD Castellonense.

Cabe remarcar que una de ellas llegó ya con la temporada en marcha, tratándose del mediocentro y mediapunta Alberto López (en la foto, el segundo de izquierda a derecha junto al presidente Miguel Ángel Pla), un curtido futbolista que anteriormente ha militado en Tercera en equipos como el Mislata, Catarroja, Paterna -con quienes disputó el ‘play-off’ a Segunda B-, Requena, Recambios Colón -con quienes ascendió antes a dicha categoría-, de nuevo Paterna y Silla.

Otra de las continuidades es la del contundente central Javi Selvas (en la parte derecha de la foto), quien en su caso cuenta con amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha jugado con el Extremadura, Villajoyosa en varias campañas y dos etapas, Zamora, Águilas, Lugo, Conquense y Alcoyano, disputando varias promociones a la categoría de plata en su carrera. En los últimos años ha jugado en el Castellón durante campaña y media y celebrando un campeonato, Torrevieja y L’Hospitalet, jugando en Segunda B antes de recalar el verano pasado en el Castellonense.

La principal referencia ofensiva se queda

Por último en cuanto a esta tanda de renovaciones, también se han asegurado seguir contando con los goles de Manolo Martín (en la parte izquierda de la foto), máximo artillero del equipo en el pasado curso que en liga anotó 15 dianas para ser también uno de los máximos goleadores del Grupo III, viendo también portería en los dos choques de promoción que disputaron. Se trata de un delantero que ha militado en equipos como el Buñol -con ascenso a Tercera-, UE Gandia -con disputa de ‘play-off’– y Utiel.

De este modo, el nuevo técnico Javi Pons ya cuenta con los defensas Ramsés y Javi Selvas; los centrocampistas Jordi Peñalva y Alberto López; y el delantero Manolo Martín, con quienes no renunciará a nada de cara a la campaña 2018/19, aunque yendo siempre partido a partido.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *