Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Catorce renovaciones para el CF UD Ilicitana
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp Image 2016-08-29 at 23.20.42

Catorce renovaciones para el CF UD Ilicitana

El recién ascendido CF UD Ilicitana ultima su plantilla con la finalidad de llegar completamente preparado a su debut en Regional Preferente, ante su afición y frente al Albatera, que no va a poner las cosas fáciles.

Muchas novedades en el filial del Elche estos últimos días. Desde el club se han confirmado catorce renovaciones, por lo que se apuesta por el bloque que el año pasado que consiguió el ansiado ascenso.

Por otro lado, el combinado de Manu Sánchez cuenta con seis altas para esta campaña, cuatro de las cuales ya fueron confirmadas hace un par de semanas, y dos de ellas son más recientes. Estas dos nuevas incorporaciones son las de Raúl, un extremo procedente del juvenil división de honor del Alcoyano y la de Adrián Revilla, jugador que el año pasado militaba en las filas Lorquí, que también compitió en división de honor.

Después de todos estos cambios, la plantilla del CF UD Ilicitana está formada por los porteros Boro y Mirete (Celtic Elche Juvenil); los defensas Adrián, Héctor, Jorge, Pablo, Muler y Fran; los centrocampistas Miguel, Paul, Tomás, Pedro, Juan, Jordi, CharlyÁlvaro Más (Quintanar del Rey), Domingo Madrid (Alcoyano B) y Raúl (Alcoyano Juvenil); los delanteros Paco Bailén, David Martínez (Pinatar) y Revilla (Lorquí juvenil).

El cuerpo técnico de este club también se ha reforzado, con la presencia del médico Pedro Juan Vicente y el fisio Samuel, con la finalidad de cumplir entre todos el objetivo propuesto de esta campaña, que en un primer momento es la permanencia, sin renunciar a nada. Pero el líder de este equipo sigue siendo Manu Sánchez, noticia confirmada desde el mes de junio, que cuenta con más ilusión que nunca para consolidarse en esta exigente categoría. Este proyecto empieza el sábado 3 de agosto a las 18:00 horas frente al Albatera, partido que puede perderse por lesión el mediocentro Charly.

La preparación del equipo dio comienzo el 21 de julio y desde aquel día, los jugadores de Manu Sánchez no han parado de prepararse para el debut del CF UD Ilicitana en Regional Preferente. Prueba de ello son los siete partidos disputados en esta pretemporada, con un bagaje de cuatro victorias y tres empates. El filial del elche no ha perdido ningún partido esta pretemporada, hecho que siempre aporta confianza de cara al estreno. El combinado alicantino cuenta con varios protagonistas en esta fase de preparación, como los goleadores Fran Rivera, Miguel y Revilla, que han acabado con dos goles cada uno. El listado de partidos y sus goleadores esta pretemporada es el siguiente:

27 de julio: UD Ilicitana 1 – 1 Elche Ilicitano (Fran).
29 de julio: UD Ilicitana 2 – 1 Elche Juvenil de División de Honor (Adrián Cerdá y Tristán).
5 de agosto: UD Ilicitana 2 – 1 Elche Juvenil de Liga Nacional (Jordi Pastor y Fran).
10 de agosto: UD Ilicitana 0 – 0 Crevillente.
13 de agosto: Dénia 0 – 1 UD Ilicitana (Miguel).
19 de agosto: UD Ilicitana 0 – 0 Lorquí Juvenil de División de Honor.
27 de agosto: UD Ilicitana 4 – 0 Alcoyano B (Revilla ,2, Miguel y Domingo).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *