Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Manu Sánchez seguirá en el Ilicitana de cara a su estreno
Hidrosalud 2016 690×90
image1-1

Manu Sánchez seguirá en el Ilicitana de cara a su estreno

El CF UD Ilicitana está preparando la próxima campaña, en la cual competirán por primera vez en Preferente, y la primera decisión ha sido la de seguir contando con el mismo cuerpo técnico encabezado por Manu Sánchez (en el centro de la foto junto con el vicepresidente Tomás Rodríguez y el segundo entrenador Pedro Pujalte).

La UD Ilicitana será uno de los equipos que debuten la próxima temporada en la máxima categoría regional y desde el club presidido por José Satoca desde su fundación -afrontando ahora la sexta campaña- han apostado por seguir contando con el cuerpo técnico que logró el histórico ascenso a Preferente, estando encabezado por Manu Sánchez. Junto a él, también seguirán Pedro Pujalte -segundo entrenador-, Pepe Díez -entrenador de porteros-, Darío -preparador físico-, Iván -masajista- y Miguel -delegado-, sin que se descarte que puedan incorporar alguno más.

Por lo que respecta a la plantilla que van a conformar con el único objetivo de lograr la permanencia para consolidarse en la categoría, desde el club pretenden darle continuidad a los jugadores del curso pasado, aunque esperando además reforzar algunas demarcaciones, considerando que “lo importante que tenemos es la base y eso debemos mantenerlo”. De este modo, se espera continuidad, aunque por el momento no se ha confirmado ningún nombre. Lo que sí que está claro es cuándo arrancarán con la pretemporada, estando previsto iniciarla el jueves 21 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *