El CD Contestano sigue perfilando su temporada y sigue confiando en los conocidos, al igual que en las noticias anteriores, y esta vez confirman una nueva renovación y la vuelta de un jugador al club.
Imanol Torrella (en la imagen principal el segundo por la izquierda, al lado de Sergio Oltra) seguirá una temporada más en el CD Contestano, el futbolista de 23 años disputará con esta su cuarta temporada al servicio de un equipo de El Comptat que, con esta renovación se asegura tener a uno de los mejores jugadores de la pasada campaña, de nuevo en plantilla. El joven extremo fue el máximo goleador del curso 2015/2016 con un total de 14 aún jugando en la banda, pero debido a su olfato goleador, que le hace estar siempre preparado para marcar y la gran calidad que le permite marcharse de su par, hace de la puntería hacia portería una de sus armas.
Por otro lado, David Pascual (en la imagen el segundo por la derecha, al lado de José Vicente Castelló) «vuelve a su casa» tras un año en el que a punto estuvo de lograr el ascenso a Tercera el habilidoso mediapunta, aunque puede jugar en cualquier posición del ataque, nacido en Cocentaina jugará en el club que ha estado toda su carrera amateur excepto la pasada campaña que jugó en el Atzeneta y la primera de su corta trayectoria que jugó en el Cocentaina CF en la Segunda Regional. Con la vuelta de David Pascual ya son 6 los jugadores de la plantilla nacidos en la propia localidad, en lo que parece una firma apuesta por mantener la cantera y ilusionar al público.
El entrenador Joaquín Jiménez, cuyo objetivo es el de lograr la permanencia lo antes posible para intentar ilusionarse con otras metas, dispone actualmente del guardameta Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio Vicedo, José Sanchis, Adrián Ferri, Isra y Pimi (Juvenil); los centrocampistas Adrián Palací Octavio y Capsir; y los delanteros Mateo Moltó, Imanol, David Pascual (Atzeneta) y Uru (Alcoyano Jv LN)