Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / El CD Roda trae ‘de vuelta a casa’ a un delantero procedente de Estados Unidos
Roda

El CD Roda trae ‘de vuelta a casa’ a un delantero procedente de Estados Unidos

El CD Roda ha hecho oficial la contratación del delantero Jaime Miralles (en la foto), futbolista que llega procedente del Oregón State de los Estados Unidos, para tratar de aportar los goles que le convirtieron en jugador clave en Norteamérica cuando defendía la camiseta del Vermont Catamouts. Foto: CD Roda.

El jugador, criado en la cantera del Villarreal CF, formó parte del Juvenil del CD Roda desde donde emigró a EEUU para unirse al Storm FC de Miami en 2014. El delantero castellonense podrá ahora defender de nuevo la camiseta del Roda, pero en este caso del primer equipo.

Por otro lado, remarcar que después de esta última incorporación, desde el club mantienen abierta su plantilla, pues nos han afirmado que: “Siempre estamos pensando en mejorar la plantilla”, así que: “Puede darse algún movimiento más”. No obstante, matizaron con que: “A día de hoy la plantilla es la que es y estamos contentos con ella”.

De este modo, la plantilla dirigida por el técnico Pepe De La Sagra queda formada por los porteros Jorge Rives (Levante Jv DH) y Richi Paz (sin equipo); los defensas Héctor Sifre, Borja Mocholí, Ivi, Alberto Ramos, Abaso (Villarreal Jv DH), Ramón Pallarés (Borriol), Mathi (Bulgaria), Ángel Ortega (Ontinyent) y Álvaro Gómez (Castellón); los centrocampistas Borja GómezBorjita’, Carlos Moliner -en edad Juvenil-, Adrián Eixea, Charly Gracia, David Karg (Eintracht), Tali (Borriol) y Charly Meseguer (Villarreal C-cedido); y los delanteros Esaú Rojo (Castellón), Joel Melgarejo (Torrevieja), Brian Triviño (Córdoba B y Jaime Miralles (Oregón State).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del CD Roda, resaltar que los de Pepe De La Sagra han iniciado el 2018 con muy buen pie, pues cuajaron una contundente victoria ante el Almazora. Así pues, remarcar que actualmente ocupan la décima plaza con 29 puntos (8V-5E-8D). Recordando que su objetivo no es otro que el de la permanencia, matizar con que se encuentran diez puntos por encima del descenso.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el CD Roda visitará a un Crevillente Deportivo que estrenó el año con una derrota a domicilio y que ocupa la duodécima posición con 26 puntos (6V-8E-7D). Este encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 14 de enero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *