Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / Un centrocampista de categoría superior para el Atlético Levante
Levante

Un centrocampista de categoría superior para el Atlético Levante

El Atlético Levante sigue reforzándose y creando una plantilla que da auténtico miedo, tras la salida cedido de un centrocampista al Real Madrid, ahora el Levante presenta un jugador que hace poco menos de un año estaba debutando en la Segunda División. Alberto Quintana llega a Valencia para engrosar las filas del Atlético Levante, tras terminar su etapa de Juvenil en el Cádiz y jugar un año en el filial, el futbolista debutó en la categoría de plata antes de salir cedido, primero al Cartagena y posteriormente al Rayo Majadahonda. Foto: Cádiz CF.

El filial granota se ha hecho con los servicios de un talentoso medio centro organizador que llega procedente del Cádiz, equipo en el que pasó toda su etapa de crecimiento e incluso debutó con el Senior, primero con el filial en Nacional Andaluza, para más tarde debutar en la Segunda División en el primer encuentro de la pasada liga que enfrentaba al Cádiz con la UD Almería. Tras esto el futbolista salió cedido para buscar minutos en Segunda División B y llegó, primero al Cartagena, para en enero terminar recalando en el Rayo Majadahonda, ambos equipos disputaron el play-off de ascenso a Segunda División. El talentoso centrocampista, que también puede jugar en posiciones más avanzadas llega al Atlético Levante para intentar demostrar su calidad y buscar oportunidades en las categorías principales de España.

Con este nuevo fichaje, el club que entrenará Paco López con el objetivo de buscar la vuelta a la Segunda División B, cuenta en la plantilla con los porteros Cárdenas y Olmedo (Ponferradina); los defensas Fran Manzanara, Kaiser, Shaq, Javi Ramírez, Joel Cañaveras (Terrassa) y Alberto Tendillo (Alzira); los centrocampistas Manu Viana, Álex Gil, Hacen, Andreu, Aly, Joan Monterde (Izarra-vuelve tras cesión), Colau (Alzira-vuelve tras cesión), Adrián Pérez (Juvenil) y Alberto Quintana (Cádiz); y los delanteros Joel Rodríguez, Saúl Sánchez (Juvenil), Iván Moreno (Jumilla), Borja Domingo (Deportivo B) y Álex Cortell (Socuellamos).

Hay que recordar que han causado baja en el Atlético Levante el centrocampista internacional Pepelu, que se ha marchado cedido al Hércules, y el defensa Enric Cuxart que ha recalado en el Torre Levante, también a préstamo.

La pretemporada del filial blaugrana arrancó el pasado 7 de julio y consta de los siguientes amistosos:

25 de julio: Silla 1–0 Atlético Levante.
29 de julio: Atlético Levante 2–1 Atlético Saguntino (Saúl Sánchez y Álex Gil).
2 de agosto: Llíria 1–3 Atlético Levante (Juan Delgado x2 y Borja Domingo.
5 de agosto: Ontinyent 1–1 Atlético Levante (Joan Monterde).
9 de agosto: Valencia Mestalla 0–0 Atlético Levante.
12 de agosto: Paterna 0–0 Atlético Levante
17 de agosto: Dénia 2–1 Atlético Levante (Andreu).
18 de agosto a las 19:30: Atlético Levante – La Nucía

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *