Inicio / Destacados / Cesión en un Paterna al que regresa Gaby Fernández

Cesión en un Paterna al que regresa Gaby Fernández

Hidrosalud 2016 690×90

Novedades en un Paterna que pese a no conseguir puntuar el pasado domingo, se encuentra en un buen momento de forma. La cesión de un joven futbolista y el regreso de Gaby Fernández (en la foto, abajo, en el medio) buscan equilibrar todavía más esta humilde plantilla.

El conjunto dirigido por Luis Navarro vio como el pasado domingo el Elche Ilicitano era capaz de remontar el encuentro (2-1) en el Estadio Martínez Valero. Pese a este jarro de agua fría, los valencianos se sitúan decimosextos en la clasificación con 25 puntos (6V-7E-9D), ocho unidades por encima de los puestos de descenso, teniendo de esta forma un colchón considerable de puntos con la finalidad de conseguir su objetivo, que no es otro que el de mantenerse en Tercera División.

En cuanto a la plantilla, esta misma semana el Paterna ha confirmado dos incorporaciones. La primera de ellas procede del Castellón B y llega en forma de cesión para dar más consistencia a la medular gualdinegra. El futbolista es Boris, de 21 años, con el que el técnico Luis Navarro ya coincidió en su etapa en el Torre Levante División de Honor. Por otra parte, se ha confirmado también el regreso de Gaby Fernández, un futbolista que ya sabe lo que es defender la elástica del Paterna, y que aunque el año pasado tuvo que marcharse a Tarragona, ha vuelto con ganas de ganarse un hueco en este equipo. Cabe destacar de él su veteranía y experiencia después de haber jugado en equipos como el Ontinyent, Burjassot, At. Saguntino, Ribarroja o Castellón, entre otros.

Después de la llegada del veterano centrocampista que militaba en el Rapitenca de Tarragona, la secretaría técnica no descarta más novedades, por lo que la plantilla no se encuentra cerrada. Por otro lado, a día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Álex Ortí ‘Peke’ (Segorbe); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Óscar Borrás (Córdoba Juvenil), Pablo Alcaide (Juventud-Barrio del Cristo), Boris (Castellón B-cedido) y Gaby Fernández (Rapitenca); y los delanteros Guille Simó, David López (Alzira), Juárez (Tavernes), Raúl Juliá (Buñol) y Roberto Civera (sin equipo).

Respecto al encuentro del fin de semana, el Paterna recibirá en el Gerardo Salvador al Almazora el domingo 15 de enero a las 12:00 horas, con la mentalidad de “conseguir la victoria, ya llevamos una trayectoria bastante buena y ganar el domingo sería muy importante para seguir sumando”, según declaraciones del míster. El rival es onceavo con 29 puntos (6V-11E-5D) y lleva dos jornadas consecutivas sin sumar ningún punto. El cuerpo técnico encabezado por Luis Navarro no podrá contar con Guille Simó, David López y Álex Pereira por lesión, y tiene las serias dudas de Richard y Juárez.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *