Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El césped del Collao vuelve a lucir verde
Collao

El césped del Collao vuelve a lucir verde

El CD Alcoyano ha efectuado durante esta misma semana las labores de resiembra del césped del Municipal El Collao, un campo que volverá a estar preparado para el club la próxima semana, no afectando esto a ningún encuentro de liga. Foto: CD Alcoyano.

Aprovechando esta semana en la que el club de l’Alcoià visitarà un campo de césped sintético, el CD Alcoyano ha estado entrenando fuera de su emplazamiento habitual, lo que ha aprovechado la directiva para efectuar una rápida resiembra para tenerlo todo listo la próxima jornada, en la que será el debut en casa del nuevo técnico, Galiana, que recordamos llegó tras la rescisión de contrato de mutuo acuerdo del club y Antonio Aparicio.

Encuentro 1000 en Segunda División ‘B’

En medio de aguas un poco convulsas tras una semana nada habitual en el club del Collao, el CD Alcoyano cumplirá su encuentro 1000 en la categoría de bronce y lo hará visitando a la SD Formentera en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas. Puedes ver más sobre este encuentro en la anterior publicación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *