Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Charly Meseguer fortalece la parcela ofensiva del At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
sauntino

Charly Meseguer fortalece la parcela ofensiva del At. Saguntino

El conjunto romano se ha hecho con los servicios de Charly Meseguer (en la foto, junto al presidente Juan Manuel Domingo), futbolista que causó baja hace unos días en el CD Castellón. Con su fichaje, la parcela ofensiva del At. Saguntino se ve fortalecida. Los de Guti se estrenarán en casa el sábado ante el Sabadell. Foto: At. Saguntino.

Charly Meseguer, flamante futbolista rojillo después de desvincularse hace poco del CD Castellón, puede actuar de delantero centro, aunque sus características responden más bien a un jugador de la mediapunta. El atacante se formó en las categorías inferiores del Castellón y durante el pasado ejercicio anotó 12 goles en el Grupo VI de Tercera con el conjunto ‘orellut’. Una cifra que le convirtió en el máximo goleador del equipo castellonense, con el que se quedó a un paso del ascenso a Segunda B. Equipos como el Alcoyano o el Levante B se interesaron por el ya ex albinegro a principio del verano, para terminar convenciéndolo la secretaría técnica del At. Saguntino a fin de que se uniera a su proyecto.

Con esta nueva adquisición, la plantilla del At. Saguntino se da por cerrada y el técnico David Gutiérrez ‘Guti’ dispone de los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavin (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano), Kike Ferreres (Logroñés) y Biao Deng (At. Museros – Shanghai Shenhua); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego, Pablo Vidal, Serra (Eldense), Javi Rubio (Alcoyano), Fede García (Juvenil B) y Pin Lyu (At. Museros – Shanghai Shenhua); y los delanteros Carlos Esteve, Javi Boix (Cornellà), Pibe (La Hoya de Lorca) y Charly Meseguer (CD Castellón).

Tras caer derrotado por 3-1 ante el Barça B en el estreno en la categoría de bronce del fútbol español, el At. Saguntino prepara intensamente el debut ante su afición en el Camp Nou de Morvedre, que acontecerá este próximo sábado a las 18.00 horas con la visita al feudo de Sagunto del CE Sabadell. Los precios de las entradas serán 15 euros para el público en general y 5 euros para los niños de entre 9 y 17 años. Para este encuentro, el entrenador Guti tendrá la baja de Pin Lyu, que se encuentra en China, mientras que es duda Adrián Lois, que arrastra molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *