Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Cheste y Massanassa acuerdan jugar el viernes
Hidrosalud 2016 690×90
30115671971_391c23dfb6_o

Cheste y Massanassa acuerdan jugar el viernes

Por motivos extradeportivos el Cheste solicitó adelantar el partido correspondiente a la séptima jornada y los de la Huerta Sur aceptaron la propuesta del cuadro local.

Horario atípico en el que se verán las caras el Cheste y Massanassa. Y es que este partido correspondiente a la séptima jornada de liga tendrá lugar a las 21:15 horas del próximo viernes día 14 de octubre. El motivo por el que se ha adelantado este partido es, tal y como nos han informado los propios clubes, porque este fin de semana tendrán lugar las fiestas patronales en Cheste. Así pues los locales solicitaron el cambio y el Massanassa aceptó. Además, el Cheste ha agradecido al Massanassa y a su cuerpo técnico todas las facilidades que les han dado desde el primer momento.

Por otro lado, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Cheste cabe informar de que están pasando por una situación crítica en cuanto a resultados, pues hasta la fecha encadenan cuatro derrotas consecutivas, sumándose además la de la primera jornada. Así pues, son los penúltimos de la clasificación con 3 puntos (1V-0E-5D). En cuanto al partido ante el Massanassa el técnico Chapi no podrá contar con el sancionado Joan y espera recuperar a los tocados Albert y Arroyo. En cuanto al partido en sí hemos podido saber que el Cheste lo afrontará “como una final para intentar revertir la dinámica  negativa por la que está pasando el equipo”.

Por último, por lo que respecta al Massanassa cabe informar que todavía están a la espera de saber lo que sucederá con los 22 minutos que faltan por disputarse de su anterior partido ante el Juventud-Barrio del Cristo, pues el árbitro decidió suspenderlo en el 68’ por “intento de agresión”. En cuanto a su actualidad deportiva cabe destacar que los de Anselmo Liébana están manteniendo una irregularidad en cuanto a resultados, pues hasta la fecha han ido intercalando resultados positivos con derrotas. Así pues son el decimotercer clasificado con 5 puntos (1V-2E-2D).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *