Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / El Ciudad de Benidorm apuntala su portería
ciudaddebenidorm

El Ciudad de Benidorm apuntala su portería

El combinado alicantino, que prepara su vuelta a Preferente para competir esta vez en el Grupo III, ha apostado por reforzar su portería con un joven cancerbero que en el curso pasado militó en el Hércules Juvenil de División de Honor, Álvaro.

Los de la Marina han decidido apostar por un guardameta cuyo futuro se espera brillante y que se enfrenta en el Ciudad de Benidorm a su primera etapa post-juveniles, tras terminar de forma brillante en el Juvenil División de Honor del Hércules CF. Álvaro Pérez es un guardameta muy elástico y debido a su envergadura tiene facilidad en llegar a ambos palos.

El portero ha sido importante en el combinado del Hércules tanto en el ascenso a la División de Honor, imponiéndose en la categoría Nacional, como en la permanencia la pasada campaña. Dispuesto a demostrar su valía en el fútbol de la Comunidad Valenciana, el conjunto benidormense será quien goce de uno de los guardametas con más proyección de la provincia de Alicante.

Con esta nueva incorporación, el equipo que entrenará Alberto Carretero cuenta actualmente con los porteros Kevin y Álvaro (Hercules Juv DH); los defensas Quiles, Caña, Ben, Mendi y Juanan (Juvenil); los centrocampistas Dani Mark, Revert, Marcos, Sergi, Felipe, Arkaitz, Pika, Úbeda (Juvenil) y Ñeco (At. Jonense); y los delanteros Juan, Maxi (Juvenil) y Mosca (Villajoyosa). La plantilla del club alicantino aún no está cerrada y se esperan más novedades en los próximos días.

Con un total de 12 jugadores criados en la cantera y sin un objetivo definido aún (el club prefiere esperar a ver dónde les sitúan las primeras jornadas), el Ciudad de Benidorm arrancó la pretemporada el pasado 2 de agosto y tiene los siguientes encuentros amistosos para preparar la temporada:

Miércoles 2 de agosto: Ciudad de Benidorm 2–2 CFI Alicante (Mosca y Pika).
Viernes 11 de agosto a las 20:45: Benisa – Ciudad de Benidorm
Sábado 19 de agosto (horario por confirmar): Ciudad de Benidorm – Denia.
Miércoles 23 de agosto (horario por confirmar): Ciudad de Benidorm – Altea.
Sábado 26 de agosto (horario por confirmar): Ciudad de Benidorm – Calpe

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *