Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / Novedades en la plantilla del Ciudad de Benidorm tras su regreso a Preferente
ciudad benidorm okk

Novedades en la plantilla del Ciudad de Benidorm tras su regreso a Preferente

El Ciudad de Benidorm afronta el reto de competir en el Grupo III de Preferente después de conseguir de forma brillante el ascenso a esta categoría tras pasar tres temporadas en Primera Regional. Con Alberto Ruiz Carretero como entrenador y Miguel Águila García en calidad de presidente, el club benidormense ha realizado dos fichajes y ha subido a tres jugadores de su cantera. Foto: Ciudad de Benidorm.

Con el objetivo de alcanzar la permanencia tras su ascenso a Preferente, el Ciudad de Benidorm que dirige Alberto Carretero ha empezado a preparar la temporada 17-18. Para ello ha incorporado a Miguel Martínez “Mosca”, jugador que procede del Villajoyosa, y a Ñeco que llega del Atlético Jonense. Igualmente, ha ascendido al primer equipo a los canteranos Juanan, Úbeda y Maxi. El resto de la plantilla será la misma que logró el ascenso a Preferente en el último curso.

Miguel Martínez, más conocido en el fútbol como Mosca, es un delantero centro que nació el 30 de noviembre de 1995 por lo que tiene 21 años. Formado en la cantera del Villajoyosa, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el club vilero. Ahora se incorpora al Ciudad de Benidorm junto al centrocampista Ñeco que llega procedente del Atlético Jonense, equipo de Primera Regional, aunque antes también militó en el Villajoyosa.

Con todo esto, la plantilla del Ciudad de Benidorm queda formada a día de hoy por el portero Kevin; los deefensas Quiles, Caña, Ben, Mendi y Juanan (Juvenil); los centrocampistas Dani Mark, Revert, Marcos, Sergi, Felipe, Arkaitz, Pika, Úbeda (Juvenil) y Ñeco (At. Jonense); y los delanteros Juan, Maxi (Juvenil) y Mosca (Villajoyosa). Resaltar que hay 12 jugadores formados en el club benidormense y que el plantel aún no está cerrado, según informan desde el cuerpo técnico de la entidad.

Por lo que respecta al entrenador del Ciudad de Benidorm sigue siendo Alberto Ruiz Carretero –Carretero– (10 de junio de 1986), del cual cabe destacar que ha estado siempre vinculado a este club, siendo considerado un “entrenador de la casa”. Así pues, durante su trayectoria en el CF Ciudad de Benidorm, Carretero consiguió ascender al primer equipo a Preferente en la temporada 2012/13; destacando que el año antes ya lo había ascendido a Primera Regional. Ahora, ha logrado un segundo ascenso a la categoría que perdió hace tres años.

En cuanto al nivel institucional del Ciudad de Benidorm, su actual presidente es Miguel Águila García, quien lleva al frente de la presencia del combinado alicantino desde su fundación, siendo así considerado el “presidente fundador”.

Por último, el Ciudad de Benidorm empezó los entrenamientos el pasado día 20 de julio y este miércoles 2 de agosto tiene previsto su primer partido amistoso frente al CFI Alicante de Primera Regional. Este es el programa de encuentros de pretemporada:

Miércoles 2 de agosto a las 20:30 horas: C. Benidorm – CFI Alicante.
Viernes 11 de agosto (horario por confirmar): Benisa – C. Benidorm
Sábado 19 de agosto (horario por confirmar): C. Benidorm – Denia.
Miércoles 23 de agosto (horario por confirmar): C. Benidorm – Altea.
Sábado 26 de agosto (horario por confirmar): C. Benidorm – Calpe

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *