Inicio / Destacados / Clausí, fichaje de campanillas para un Castellonense en el que no seguirá Héctor Micó
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8346

Clausí, fichaje de campanillas para un Castellonense en el que no seguirá Héctor Micó

Juanjo Clausí (en la foto) se ha convertido también en flamante fichaje de la UD Castellonense, que ha apostado por un bloque de garantías para su vuelta a Preferente. Eso sí, el que no jugará finalmente con los de La Ribera es Héctor Micó, que regresa al Vilamarxant.

Tras moverse bien en el mercado con los anteriores refuerzos anunciados -entre ellos el de Álex Vaquero del CD Olímpic-, la UD Castellonense se ha trabajado otra gran adquisición con la llegada de Juanjo Clausí Blasco (14-07-1987, Albalat de la Ribera), un destacado extremo izquierdoaunque también puede ocupar otras demarcaciones del ataque, tanto a banda cambiada como en la mediapunta-.

Cabe recordar que Clausí llegó a ser finalista en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Centrocampista del Grupo VI de Tercera División. Llega procedente del At. Saguntino, club al que volvió en el mes de noviembre tras empezar la temporada en el CD Castellón.

En la dilatada trayectoria del futbolista, destaca que perteneció a las categorías inferiores del FC Barcelona y que se enfundó luego las camisetas de clubes como Catarroja CF, Benidorm CF, CD Illescas, CF Villanovense, CF Portugalete, Móstoles CF, CF Talavera de la Reina, UD Alzira, CD Castellón y el propio Atlético Saguntino, de donde recala ahora en la UD Castellonense.

Sin duda, otro refuerzo de lujo para el equipo dirigido por Xus Vendrell. Que tendrá el primer objetivo de consolidar la categoría a la que regresan esta temporada, y sin renunciar a metas mayores, visto además el potencial de la plantilla que están construyendo.

Con el que no podrá contar finalmente el técnico del Castellonense es con el destacado centrocampista Héctor Micó, que regresa al Vilamarxant por temas laborales. Por el momento la plantilla de la UD Castellonense se compone de los porteros Camilo y Zubi (At. Saguntino); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail y Mallol (Alzira); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva) y Juanjo Clausí (At. Saguntino); y los delanteros Guillem Climent y Carlos Muñoz (Chella).

La UD Castellonense arrancará la pretemporada el jueves 21 de julio y tiene programados seis encuentros amistosos, aunque cabe tener en cuenta que uno de los rivales previstos, que era el Yeclano, se cambia por el Torrent (para el 19 de agosto). Por lo demás, jugarán ante el Ontinyent (29 de julio), Enguera (10 de agosto), At. Levante (12 de agosto), Racing de Algemesí (17 de agosto) y Burjassot (27 de agosto).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *