Inicio / Destacados / Cuatro altas para el Castellonense entre las que destaca Álex Vaquero
Hidrosalud 2016 690×90
castellonensealexvaquero

Cuatro altas para el Castellonense entre las que destaca Álex Vaquero

La UD Castellonense ha presentado a las cinco altas que acumula hasta la fecha, uniéndose a Héctor Micó un portero que recientemente ascendió a Segunda B y al que conocen a la perfección, un polivalente futbolista con experiencia en Tercera División, un delantero que goleó en Primera Regional y un Álex Vaquero (en la foto) que llega procedente del Olímpic de Segunda B. Fotos: UD Castellonense.

Después de confirmarse una gran cantidad de renovados y la primera alta, la del destacado protagonista en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia, Héctor Micó (en la foto superior derecha), la UD Castellonense ha rubricado tres altas más. Para la portería volverán a contar con David Ferragud ‘Zubi’ (en la foto inferior derecha), guardameta que ya militó durante dos temporadas en el combinado de Villanueva de Castellón, formando parte de aquel equipo que fue la revelación de la campaña 2011/12 disputando la promoción de ascenso, militando a continuación en equipos como el Sueca, Benigànim, Ontinyent y At. Saguntino, destacando que con los últimos mencionados ha conseguido un histórico ascenso, el primero a Segunda B de los de Sagunto.

castellonenseficha4

Para reforzar la defensa han incorporado a Javier Mallol (en la foto superior izquierda), un polivalente futbolista que además de central también puede jugar en otras demarcaciones como el lateral izquierdo o incluso el interior. En su caso también llega procedente del Grupo VI de Tercera División, concretamente del Alzira, donde ha militado en las tres últimas campañas, después de jugar otras tres en el Llosa, con ascenso a Tercera División incluido, y en el Olímpic de Xàtiva, donde también celebró un ascenso a la categoría nacional, además de completar su formación en las categorías inferiores. Por último, para completar esta tanda de incorporaciones han presentado también a Carlos Muñoz, delantero ex de un Chella en el que, en el mismo Grupo VI de Primera Regional, fue el segundo máximo goleador del grupo únicamente superado por Guillem, precisamente jugador del Castellonense, marcando 23, mientras que su nuevo compañero anotó 31.

Además, la quinta cara nueva confirmada para los de Villanueva de Castellón es un destacado centrocampista que llega procedente del Olímpic de Xàtiva, donde en las cinco últimas temporadas ha competido en Segunda B, siendo pieza clave de un equipo con el que acumulaba siete campañas y firmó un destacado ascenso a la categoría de bronce. Pese a ser madrileño de nacimiento, Álex Vaquero Lafuente (14 de marzo de 1986) lleva muchos años afincado en la Comunitat Valenciana, habiendo jugado anteriormente en otros combinados llamativos como el Alzira y el Valencia Mestalla.

Poco a poco va confirmándose la plantilla de la UD Castellenonese que estará dirigida de nuevo por Xus Vendrell con el único objetivo de consolidarse en la categoría a la que regresan tras una magnífica campaña en Primera Regional, en la que fueron campeones de su grupo siendo además el único equipo de toda la categoría que no encajó derrota alguna en todo el curso. Para intentar disfrutar de una nueva temporada, esta vez en Preferente, los futbolistas confirmados por el momento son los porteros Camilo y Zubi (At. Saguntino); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail y Mallol (Alzira); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Héctor Micó (Vilamarxant) y Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva); y los delanteros Guillem Climent y Carlos Muñoz (Chella).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *