Inicio / Destacados / El Castellonense rubrica la continuidad de la base y el alta de Héctor Mico
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3464

El Castellonense rubrica la continuidad de la base y el alta de Héctor Mico

El proyecto deportivo de la UD Castellonense, en su regreso a la Preferente, va tomando forma con las renovaciones a día de hoy ya confirmadas. Además, también se ha confirmado la primera alta, la de un atacante que ha firmado dos dobletes en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia. Los de Xus Vendrell, que repetirá en el banquillo, competirán para tratar de asentarse en la categoría.

Los de la Ribera, tras su brillante temporada en Primera Regional que les ha llevado a retornar a Preferente dos años después de su descenso, están planificando esta venidera campaña y se han asegurado la continuidad del cuerpo técnico junto a una incorporación para la preparación física. Sigue Xus Vendrell como entrenadorcomo ya avanzó Golsmedia en la noticia del ascenso del Castellonense- y también continúan Raúl Gómez e Iñaki Rodríguez como ayudantes técnicos, además del Scouting Rafa Martínez, el fisio Iñaki Liñana y Pepe Caldés y Pedro Pareja como encargados del material. El nuevo fichaje para el cuerpo técnico es Diego Villanueva como preparador físico.

En cuanto a la plantilla, el Castellonense seguirá contando con una base de jugadores con sobrada experiencia en Preferente e incluso en alguna categoría superior, un plantel que buscan reforzar. Ya son seguras las renovaciones del guardameta Camilo; los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells y Gail; los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo y Joaquín; y el delantero Guillem Climent.

Es de destacar el caso del incombustible Gaby (en la foto posterior, recogiendo uno de los galardones entregados a la UD Castellonense en la XIX Gala Comarcal de la FFCV celebrada anoche en Alzira), que a sus 43 años seguirá compitiendo en Preferente. Además, cabe significar que el portero Camilo y el delantero Guillem fueron premiados en la Gala de ayer.

P1960433

Por otra parte, cabe señalar que también han cerrado su primera alta, la del contrastado Héctor Micó (en la foto de portada), polivalente futbolista de ataque que puede ocupar cualquier demarcación ofensiva que en las dos últimas temporadas ha defendido los intereses del Vilamarxant (a excepción de un intervalo en el que jugó en el extranjero), siendo doblemente nominado en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia. Anteriormente ha destacado en otros equipos como el Alginet y el Alzira.

El Castellonense seguirá avanzando en la composición de su plantilla para acometer una próxima temporada en la que, de vuelta por los campos de Regional Preferente, el objetivo del equipo es claro –tal como nos aseguran desde el club-: “consolidar la categoría y disfrutar de la misma, ya que el cambio de Primera Regional a Preferente se nota mucho con el juego y la intensidad de los partidos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *