Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Coke: “En el Castellón B somos una piña y nuestro objetivo es la promoción”
Hidrosalud 2016 690×90
3db5eb988faa866b04f6736548d6db7d-2

Coke: “En el Castellón B somos una piña y nuestro objetivo es la promoción”

Hablamos con Coke (en la foto), jugador del filial del Castellón, que consiguió hacer un doblete importante que le dio la victoria al equipo en el derbi contra el Benicasim. Por otro lado, aprovechamos para destacar el próximo encuentro que se disputará en Castalia. Foto: Juan Francisco Roca.

Jorge Pérez Manrique, más conocido como “Coke” (23/07/1996), nacido en Guadalajara y actualmente pertenece al filial del Castellón ha pasado por equipos como Oropesa, Benicasim o Torre Levante debutando en Tercera División. Este último fin de semana consiguió anotar dos goles muy importantes que sirvieron para remontar el partido ante el Benicasim y llevarse los tres puntos. Coke ha valorado ese doblete como “una inyección de moral a nivel personal, y mucho más en un derbi”. 

Y es que era un partido muy importante ya que además de tratarse de un derbi, eran tres puntos claves para que el Castellón siguiera en la pomada de la disputa por la promoción. Como bien ha afirmado Coke, “hubo un buen ambiente y se vivió intenso porque los tres puntos eran importantes para no despegarnos de la zona de arriba”.

“Lo ideal sería terminar en ‘play-off’ y disfrutar la promoción”

Por otro lado, el Castellón B actualmente se encuentra en una zona privilegiada clasificado en la quinta posición con 41 puntos (13V-7E-7D) a cinco unidades de los ‘play-off’. Una temporada que Coke ha valorado de la siguiente manera: “creo que el equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora y pienso que esta siendo muy positiva a nivel de equipo, lo ideal seria poder terminar la temporada en puestos de ‘play-off’ y disfrutar la promoción”. Además, ha añadido que “veo muy motivado al equipo con muchas ganas, somos una piña y nuestro objetivo es la promoción”.

Además, el Castellón B disputará su próximo encuentro en Castalia, el campo oficial del primer equipo, un campo donde ya han jugado algún encuentro a lo largo de la temporada y que sin lugar a dudas es un escenario de auténtico lujo para el fútbol de la Regional Preferente cada vez que pueden disponer de él. Será un enfrentamiento ante l’Alcora el sábado 9 a las 17:00 horas. Para este duelo, Fernando Campos podrá contar con la plantilla al completo manteniéndose únicamente a la espera de que el primer equipo pueda necesitar a algún futbolista.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *