Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Con una plantilla confeccionada ‘de la nada’ el Huracán ya está a punto
Hidrosalud 2016 690×90
CphAkLhWAAAIM-n

Con una plantilla confeccionada ‘de la nada’ el Huracán ya está a punto

Tras el lavado completo de su plantilla, el Huracán sigue anunciando novedades en la misma y no descarta más refuerzos. Con la pretemporada ya finalizada el conjunto valenciano se pone a punto para su estreno en la Preferente. Foto: CF Huracán. 

Tras sufrir varias adversidades a lo largo del verano, el Huracán ya sólo piensa en comenzar su nueva etapa en la Preferente. Con una revolución total en la plantilla, el equipo dirigido por el técnico Ricardo Venancio se ha puesto a punto para el inicio de liga afrontando cuatro partidos de pretemporada, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió uno. Una pretemporada que comenzaron a preparar el pasado 2 de agosto y que se puede resumir de la siguiente manera:

5 de agosto: El Puig 0 – 2 Huracán CF (Óscar González y Pep).
10 de agosto: Godella 1 – 1 Huracán CF (Jony).
12 de agosto Foios 1 – 1 Huracán CF (goleadores pendientes de confirmar por el club).
23 de agosto Buñol 3 – 2 Huracán CF (goleadores pendientes de confirmar por el club).

En cuanto a la plantilla, actualmente dirigida por Ricardo Venancio, cabe destacar que ha sufrido un lavado total, pues está confeccionada por nuevas incorporaciones debido principalmente a que a finales de 2015, cuando militaban en Segunda B, quedaron excluidos de la competición y todos sus jugadores buscaron nuevo acomodo. En este proceso de incorporaciones resalta la Liga Nacional Juvenil, pues tres de los 15 integrantes proceden de la misma, de equipos como el Tavernes Blanques, CF E1-Valencia y Don Bosco. Además, el FMB Moncada también juega un papel importante en las filas de Huracán, pues figuran en ella cuatro jugadores procedentes del conjunto de la Huerta Norte.

Así pues, la plantilla del Huracán queda formada a día de hoy por los porteros Iván Martos (SC Requena) y José Juan Piero (Cracks); los defensas Jorge Márquez (FMB Moncada CF), Javier Molla (Atl. Museros), Rafa Alexandre Garrido (Torre Levante), Cristian Pulgarín (FBM Moncada CF), Rubén Barbecho (Torre Levante) y Álvaro Torres (CD Onda); los centrocampistas Federico Pascual (Tavernes Blanques Juvenil LN), Alfonso Blesa (Don Bosco Juvenil LN) y Amadeo Semper (Paterna CF); y los delanteros Jonathan Montaner (Vilamarxant CF), Pep Asensi (FBM Moncada CF), Daniel Sabates (CF E1-Valencia Juvenil LN) y Manolo Cruz (FBM Moncada CF). Además, cabe destacar que el propio club ha confirmado que continúan sondeando el mercado con el fin de reforzar todas las posiciones.

Por último, por lo que respecta al primer partido de liga cabe destacar que el Huracán iniciará su andadura en la Preferente enfrentándose a domicilio ante el Nules CF. Este enfrentamiento tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo domingo día 4 de septiembre. Por parte del Huracán remarcar que Ricardo Venancio tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. En diciembre el Huracán estará en primera regional… Con este entrenador no van a ningún sitio…malo, malo, malo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *