Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Concretado también cómo se unificarán los horarios de Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr

Concretado también cómo se unificarán los horarios de Segunda B

Los equipos de Segunda División B que se estén jugando algo en las dos últimas jornadas de liga tendrán que fijar sus partidos para el mismo día y la misma hora, apostando por lo tanto por unificar las dos últimas jornadas en lugar de una solo.

Después de confirmarse que el Grupo VI de Tercera División contará con una destacada novedad para esta edición, ha sucedido lo mismo con toda la categoría de bronce, informando desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que, a propuesta de la Comisión de Segunda División B, ha acordado, al amparo de lo que prevé el artículo 42.3, letra e) de sus Estatutos, que los partidos de las dos últimas jornadas de la primera fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” se celebren en horario uniforme, comenzando todos ellos a las 18:00 horas del sábado 7 de mayo para los correspondientes a la Jornada 37 y a las 18:00 horas del domingo 15 de mayo los de la Jornada 38.

Por lo tanto, a diferencia de la temporada pasada cuando se unificó tan sólo la última, en la presente campaña la emoción e igualdad se adelanta también a la jornada anterior, con la peculiaridad de que en Segunda B los duelos decisivos de la Jornada 37 se disputarán sábado y no domingo como sucede en Tercera División. Otra particularidad esta categoría es que, además de unificarse los partidos para aquellos equipos que se estén jugando el descenso o una de las plazas de promociónincluido el orden/posición para acceder en ella-, también hay que tener en cuenta a aquellos que tengan opción de participar o no en el Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey.

Equipos que se clasifican para la próxima Copa de S.M. El Rey:

En ese caso, cabe recordar que se ganan ese derecho los cinco clubs mejor clasificados de cada uno de los cuatro grupos al término de la primera faseexcepto filiales o dependientes– y los dos clubs, excluidos los veinte a que se refiere el apartado anterior, clasificados sin distinción de grupos, con mayor puntuación, resolviéndose los posibles empates a favor del que mejor posicionado haya concluido la competición.

Datos muy a tener en cuenta y más en el Grupo III de Segunda División B, donde a día de hoy la única posición determinante que está concretada es la del descenso del Huracán, que como cabe recordar se produjo a finales del mes de diciembre de forma administrativa excluyéndoles de la competición. De este modo, quedan por confirmarse las cuatro plazas de promociónincluido su orden-, tres descensos y la plaza de promoción de permanencia (la posición número 16), con cinco equipos valencianos totalmente implicadosVillarreal B, Hércules y Alcoyano por arriba y At. Levante y Olímpic por abajo-, además de que el Eldense todavía tiene sus opciones de pugnar por una plaza en la próxima Copa del Rey, siendo el Valencia Mestalla el único que ya tiene todos los deberes hechos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *