Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Confi: “El Albatera no ha tenido mucha suerte en las primeras jornadas”
Hidrosalud 2016 690×90
plantilla

Confi: “El Albatera no ha tenido mucha suerte en las primeras jornadas”

En la victoria del Albatera al Cox del pasado fin de semana, emergió la figura del atacante Fran más conocido como Confi (en la parte superior izquierda de la foto), fue el autor de dos goles para su equipo que fueron determinantes para que el Albatera lograra una nueva victoria. Hablamos con el jugador, que nos da su valoración sobre su doblete en un derbi como el que le enfrentaba al Cox.

Francisco José García Castaño (24-10-1992, Alicante),  más conocido como Confi, empezó en el Kelme y también estuvo en el Dolores, antes de acabar en el Albatera. El atacante, en declaraciones a Golsmedia, ha destacado lo que supuso para él poder ayudar al equipo con sus goles: “el doblete nivel personal me vino muy bien en un partido tan importante y te sube la moral. A nivel de equipo, lo cierto es que fue fenomenal, somos un buen grupo y el doblete sin mis compañeros no hubiera sido posible”.

“Nuestra afición estuvo de 10, nos apoya en las buenas y en las malas”

El jugador no quiso olvidar el buen ambiente que había para disputar el derbi del pasado fin de semana: “El ambiente estuvo genial, se notó que era un derbi y nuestra afición estuvo de 10, nos apoya en las buenas y en las malas”.

Por otra parte, el atacante hizo referencia al comienzo liguero del equipo: “La verdad es que no hemos tenido mucha suerte en cuanto a resultados, pero con trabajo vamos a estar en la parte de arriba de la tabla”. Asimismo destacó la unión del grupo: “hay un buen grupo y los resultados llegarán, nuestro objetivo prioritario es la salvación”.

En referencia a lo meramente deportivo, el equipo cuenta con 9 puntos (2V-3E-3D) y jugará el próximo sábado a las 16:00 horas ante el Hércules B como visitante. El técnico, José Miguel Serna, que no tiene la plantilla cerrada, podrá contar con todos sus efectivos. De cara al próximo partido el entrenador nos ha remarcado que “vamos más tranquilos, y a ver si somos capaces de competir perfectamente con cualquier equipo, conociendo la dificultad del equipo, pero con ganas e ilusión”. Por su parte, el Hércules B cuenta con 19 unidades y ocupa la segunda posición de la clasificación, afrontando el choque tras encajar la primera derrota de la temporada y perder el liderato.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *