Inicio / Destacados / Configurado El Puig CE para luchar por la consolidación
Hidrosalud 2016 690×90
puig

Configurado El Puig CE para luchar por la consolidación

El Puig CE está listo y preparado para su vuelta a Preferente. Los de Víctor Grau conservan el bloque con el que lograron el ascenso y lucharán por permanecer en la máxima categoría regional. Foto: El Puig CE.

Tras ganarse su presencia en Preferente como mejor segundo de los que se quedaron sin el premio en la promoción, una vez que el At. Museros renunció a la plaza, El Puig CE ha sentado las bases y afronta el reto de la nueva categoría con un proyecto austero y gente de casa y de la localidad, y con el claro objetivo de lograr la permanencia.

De la mano del entrenador Víctor Grau (que afronta su tercer año en el club), el conjunto de La Pedrera confía ciegamente en el plantel del curso pasado, con un gran número de continuidades, ya que sigue más del 80% de la plantilla. Como nuevas incorporaciones, figuran el defensa José (que estaba en el Juvenil de Liga Nacional de L’Alcúdia), el centrocampista Michael (procedente del At. Museros) o el delantero Kiko (que llega del Puçol). Raimon ya debutó el año pasado como juvenil con la primera plantilla, dando ahora el salto definitivo, al igual que Darío.

La plantilla de la que dispondrá El Puig CE está conformada por los porteros Maeso y Darío (Juvenil); los defensas Rubén Lenz, Vicent, Llanes, Cabrera, José (L’Alcúdia Juvenil Liga Nacional), Contell y Peixon; los centrocampistas Carlos Álvarez, Carlitos, Mata, Sammy, Justo, Abel y Michael (At. Museros); y los delanteros Luis Salt, Isaac, Manu Soto, Vidal, Manel, Raimon (Juvenil) y Kiko (Puzol).

El conjunto de L’Horta Nord empezará la campaña 2016-17 este próximo fin de semana visitando el feudo del Vall de Uxó (en un partido programado para el sábado a las 19.00 horas). En cuanto a la pretemporada iniciada el 1 de agosto, los de Grau han disputado cinco encuentros amistosos, en los que ganaron un partido ante el Acero, empataron otro ante el Rayo Benagéber y perdieron ante Huracán, Godella y Roda. Repasamos los marcadores y los goleadores de la pretemporada de El Puig:

5 de agosto: El Puig 0 – 2 Huracán.
9 de agosto: El Puig 0 – 0 Rayo Benagéber.
13 de agosto: El Puig 3 – 0 Acero (Vidal, Michael, Luis).
23 de agosto: Godella 4 – 1 El Puig (Manu Soto).
26 de agosto: Roda 4 – 0 El Puig.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *