Inicio / Destacados / Confirmada la convocatoria de la Sub-16 para la Copa Cadete Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16masc5

Confirmada la convocatoria de la Sub-16 para la Copa Cadete Coca-Cola

Con la Fase Nacional Intermedia a la vuelta de la esquina, Migue ‘Taja’ ha confirmado los jugadores con los que contará definitivamente para la Selección Valenciana Cadete de cara a la Copa Cadete Coca-Cola. Foto: FFCV.

Este destacado evento, tal y como ya publicamos, se disputará en la matinal del sábado y tras el último entrenamiento el seleccionador ha confirmado que contará con exactamente los mismos jugadores que participaron en él: Juan Cortés, Sergio García, Eduardo Hernández, Pablo Martín y Jorge Veintimilla del Levante UD; Pablo Jiménez, Álvaro Torrijos, Enric Sánchez y José Martínez del CF Fundació VCF; Javier Comeras, Álex Ligero y Robert Bairam del Villarreal CF; Sergio Bono, Eduard Alberola y Pau Palacín de la UD Alzira; Marc Colomina del Alcoy CF; Carles Morell del CF Cullera; y Carles Martínez del CF Promeses Sueca.

Por lo tanto, contando con una representación de los equipos que participaron en la Fase Autonómica -a excepción del Valencia CF ya que se proclamó campeón y también disputa esta Fase Nacional Intermedia en el apartado de clubes-, afrontan esta nueva aventura con la intención de conseguir el pase a la Fase Final. Dicho evento cabe recordar que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna (Valencia) y los jugadores convocados están citados para el viernes 27 de mayo a las 19:00 horas en el Hotel ‘Tryp Valencia Azafata’ para iniciar la concentración a la espera de su debut del sábado a las 10:00 horas frente a la Selección de Murcia para a las 12:00 horas enfrentarse a Castilla-La Mancha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alzirafichajealexf

El Alzira cubre su baja en la delantera con un ex del Alcobendas de Madrid

El Alzira ha incorporado un delantero centro para reforzar su delantera tras la salida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *