Inicio / Destacados / Confirmada la convocatoria de la Sub-16 para la Copa Cadete Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16masc5

Confirmada la convocatoria de la Sub-16 para la Copa Cadete Coca-Cola

Con la Fase Nacional Intermedia a la vuelta de la esquina, Migue ‘Taja’ ha confirmado los jugadores con los que contará definitivamente para la Selección Valenciana Cadete de cara a la Copa Cadete Coca-Cola. Foto: FFCV.

Este destacado evento, tal y como ya publicamos, se disputará en la matinal del sábado y tras el último entrenamiento el seleccionador ha confirmado que contará con exactamente los mismos jugadores que participaron en él: Juan Cortés, Sergio García, Eduardo Hernández, Pablo Martín y Jorge Veintimilla del Levante UD; Pablo Jiménez, Álvaro Torrijos, Enric Sánchez y José Martínez del CF Fundació VCF; Javier Comeras, Álex Ligero y Robert Bairam del Villarreal CF; Sergio Bono, Eduard Alberola y Pau Palacín de la UD Alzira; Marc Colomina del Alcoy CF; Carles Morell del CF Cullera; y Carles Martínez del CF Promeses Sueca.

Por lo tanto, contando con una representación de los equipos que participaron en la Fase Autonómica -a excepción del Valencia CF ya que se proclamó campeón y también disputa esta Fase Nacional Intermedia en el apartado de clubes-, afrontan esta nueva aventura con la intención de conseguir el pase a la Fase Final. Dicho evento cabe recordar que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna (Valencia) y los jugadores convocados están citados para el viernes 27 de mayo a las 19:00 horas en el Hotel ‘Tryp Valencia Azafata’ para iniciar la concentración a la espera de su debut del sábado a las 10:00 horas frente a la Selección de Murcia para a las 12:00 horas enfrentarse a Castilla-La Mancha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *