Inicio / Destacados / El Valencia cadete se adjudica también la Copa Coca-Cola en su Fase Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
valenciacadete

El Valencia cadete se adjudica también la Copa Coca-Cola en su Fase Autonómica

No falló el combinado cadete del Valencia CF, quienes esta misma semana se proclamaban también campeones de Liga Autonómica ya de forma matemática a falta de dos jornadas. El combinado ‘Che’ se llevó el triunfo superando a la revelación de esta Fase Autonómica, un Alzira que pese a competir en Primera Cadete logró plantarse en la gran final. Fotos: FFCV.

Esta mañana se ha disputado la Fase Final Autonómica del Campeonato de España Copa Coca-Cola Cadete en la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna, siendo el combinado anfitrión dirigido por Francisco Marí quién se ha proclamado campeón para, además, conseguir el billete a la Fase Nacional Intermedia de la IV Copa Coca-Cola que también se llevará a cabo en sus instalaciones el próximo 28 de mayo.

Para ello, ha tenido que vencer en la final a una UD Alzira de Primera Cadete que ha sido una de las sensaciones del torneo, consiguiendo superar la liguilla venciendo 2-0 al CF Fundació VCF de Liga Autonómica y 8-0 al Alcoy CF, lo que hizo insuficientes las dos victorias conseguidas por el otro combinado de Liga Autonómica del Grupo B, un Levante UD que venció 0-4 al Alcoy CF y 3-0 al CF Fundació VCF.

copacocacola1

En cuanto al Grupo A, la matinal empezó con un triunfo del Villarreal CF sobre el CF Promeses Sueca por 2-0, para posteriormente entrar en escena un Valencia CF que ya de primeras demostró sus intenciones goleando por 9-0 al CF Cullera. A continuación se enfrentaron los dos combinados de La Ribera Baixa en un atractivo e igualado partido en el que el CF Promeses Sueca venció 2-1 al CF Cullera, mientras que por último, en el duelo definitivo, el Valencia CF no falló y venció 2-0 al Villarreal CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1168

Perea, del Barça B, marca “a lo Messi”

Perea, del Barça B, anotó este gol “a lo Messi” contra el Mestalla. Trazó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *