Inicio / Destacados / El Valencia cadete se adjudica también la Copa Coca-Cola en su Fase Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
valenciacadete

El Valencia cadete se adjudica también la Copa Coca-Cola en su Fase Autonómica

No falló el combinado cadete del Valencia CF, quienes esta misma semana se proclamaban también campeones de Liga Autonómica ya de forma matemática a falta de dos jornadas. El combinado ‘Che’ se llevó el triunfo superando a la revelación de esta Fase Autonómica, un Alzira que pese a competir en Primera Cadete logró plantarse en la gran final. Fotos: FFCV.

Esta mañana se ha disputado la Fase Final Autonómica del Campeonato de España Copa Coca-Cola Cadete en la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna, siendo el combinado anfitrión dirigido por Francisco Marí quién se ha proclamado campeón para, además, conseguir el billete a la Fase Nacional Intermedia de la IV Copa Coca-Cola que también se llevará a cabo en sus instalaciones el próximo 28 de mayo.

Para ello, ha tenido que vencer en la final a una UD Alzira de Primera Cadete que ha sido una de las sensaciones del torneo, consiguiendo superar la liguilla venciendo 2-0 al CF Fundació VCF de Liga Autonómica y 8-0 al Alcoy CF, lo que hizo insuficientes las dos victorias conseguidas por el otro combinado de Liga Autonómica del Grupo B, un Levante UD que venció 0-4 al Alcoy CF y 3-0 al CF Fundació VCF.

copacocacola1

En cuanto al Grupo A, la matinal empezó con un triunfo del Villarreal CF sobre el CF Promeses Sueca por 2-0, para posteriormente entrar en escena un Valencia CF que ya de primeras demostró sus intenciones goleando por 9-0 al CF Cullera. A continuación se enfrentaron los dos combinados de La Ribera Baixa en un atractivo e igualado partido en el que el CF Promeses Sueca venció 2-1 al CF Cullera, mientras que por último, en el duelo definitivo, el Valencia CF no falló y venció 2-0 al Villarreal CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *