Inicio / Destacados / Confirmada la uniformidad de horarios en Primera Regional para esta temporada
Hidrosalud 2016 690×90
primeraregional10

Confirmada la uniformidad de horarios en Primera Regional para esta temporada

A falta de tres jornadas para que concluya la Primera Regional, desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han informado de cuántas jornadas se unificarán, y del día y la hora para la disputa de esos trascendentales duelos.

El ente federativo ha comunicado que “el Comité de Competición de la categoría de Primera Regional ha establecido la uniformidad de horarios de cara a la última jornada de la competición”. De este modo, se mantendrá la normativa de cursos anteriores en la que tan sólo se unifica la última jornada y no las dos últimas como sucede en ocasiones en otras categorías.

Así pues, teniendo en cuenta el artículo 5, f) del Código Disciplinario de la FFCV, se ha acordado fijar las 18:00 horas del domingo 7 de mayo todos los partidos en los que participen equipos que se estén jugando el ascenso directo -quedar campeones de grupo-, una plaza de promoción -destinada a los segundos de cada grupo-, o el descenso -teniendo en cuenta que bajan los tres últimos de cada grupo y el peor decimotercero de toda la categoría-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *