Inicio / Destacados / Confirmada la uniformidad de horarios en Primera Regional
Hidrosalud 2016 690×90
25863518394_299e716153_o

Confirmada la uniformidad de horarios en Primera Regional

Llega el tramo final de todas las competiciones y junto a él se van confirmado informaciones importantes como la uniformidad de horarios con la que concluirá el campeonato, siendo la primera en oficializarse la de Primera Regional.

Basándose en el artículo 290 f) del vigente Reglamento General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV): “Fijar una hora uniforme para el comienzo de los partidos correspondientes a una misma jornada, cuando sus resultados puedan tener influencia para la clasificación general y definitiva”, desde el ente federativo han confirmado la cantidad de jornadas, el día, y la hora que compondrán la uniformidad de horarios en Primera Regional.

De este modo, han acordado que se unifiquen los partidos de la última jornada de Primera Regional, la número 30, en los que todavía esté en juego alguna plaza de ascenso directo a Preferente -privilegio que se ganan los campeones de cada grupo-, de promoción -fijada para los segundos clasificados- o de descenso a Segunda Regional -siendo los tres últimos de cada grupo los que descienden de categoría-. En cuanto al día y la hora, han apostado por el domingo 8 de mayo a las 18:00 horas.

Información importante y a tener en cuenta para una Primera Regional en la que restan tres jornadas por disputarse y todavía tiene por dilucidarse un gran número de plazas determinantes, pues a día de hoy únicamente se han certificado dos ascensos -los del Burjassot CF y del Massanassa CF– y seis descensos -La Pobla Tornesa, Unió Benetússer-Favara, Fonteta, At. Callosa, CF Gandia y Albaterense-, por lo que faltan por concretarse 6 plazas de ascenso, las 8 de promoción y un total de 21 descensos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *